• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Ruedas mtb de carbono?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Qué nube llevabas montada por curiosidad @VanDer ?

Yo le tengo el ojo echado a varias, pero no me decido a comprar ninguna, pero creo que tarde o temprano las probaré. (Anaconda, Vitoria Airliner, Navali, pero no sé cuál será mejor.

Sobre presiones, yo ahora mismo con 28 internos y RekonRace 2,35", las llevo a 1,3 delante y 1,4 detrás, 73kg míos. Quizá algo más podría bajar, pero me dan miedo los llantazos 😅
Yo probé la de vittoria y la “nube”
las vittoria muy bien, son duras y llevan dos canales para que se pueda mover el líquido más libremente, por contra son muy pesadas y la union es algo decepcionante…..

la nube son más ligeras, a una de ellas le salió algún bocado, y la unión es pegada una con otra, es muy limpia, pero se quedaba pegada con la cubierta, y el líquido no corría, y al no correr aún se pegaba más….
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo probé la de vittoria y la “nube”
las vittoria muy bien, son duras y llevan dos canales para que se pueda mover el líquido más libremente, por contra son muy pesadas y la union es algo decepcionante…..

la nube son más ligeras, a una de ellas le salió algún bocado, y la unión es pegada una con otra, es muy limpia, pero se quedaba pegada con la cubierta, y el líquido no corría, y al no correr aún se pegaba más….

Algo como esto no debe ir nada mal. No es pesado pero tampoco barato 😁




Sistemas más planos, en lugar de los churros como la "nube", similares al Rimpact o al Cushcore, pero este último es carísimo. El Rimpact no tiene mala pinta y de precio entra dentro del rango 'normal'
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Algo como esto no debe ir nada mal. No es pesado pero tampoco barato 😁




Sistemas más planos, en lugar de los churros como la "nube", similares al Rimpact o al Cushcore, pero este último es carísimo. El Rimpact no tiene mala pinta y de precio entra dentro del rango 'normal'
Si, al principio eran churros nada más, últimamente sacan estos que serán mas livianos, de este tipo no he probado, y me quedan las dudas de ver cómo resultarían en los cortes laterales, si protegen más o empeoran el asunto…

creo que había otro que se llamaba panzer

luego todos tienen un denominador común, y es que para que realme protejan y no sean un coñazo, tienen que ajusta lo máximo posible con la cubierta, y empeora notablemente el montaje de la cubierta…. Imagínate si en el video (que parece promocional) le ha costado meter la goma, imagínate a ti de primeras… o en ruta….
y esa es otra, si por algún casual en ruta te ves obligado a montar la cámara te tienes que volver con el churro al hombro…


y a este le veo otro problema, te marca una raja que tiene que coincidir con la válvula…. Si se gira, se quedará la válvula obstruida… con ”la nube” también pasaba…
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Jajajaja te entiendo, vivo con mis padres (tengo 20 años) y mi madre dice: “es un disparate gastarse 5000€ en una bicicleta!! pero peor es que tu a padre le parezca bien!!”
😝😅😂😂😂
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Jajajaja te entiendo, vivo con mis padres (tengo 20 años) y mi madre dice: “es un disparate gastarse 5000€ en una bicicleta!! pero peor es que tu a padre le parezca bien!!”
😝😅😂😂😂
Hombre , las madres son sabias

5000 de la bici...
1000 de las ruedas...
300 de los pedales...
200 de los frenos...

Y espero que tengas ya la equipación , que si no va a ser un suma y sigue interesante. 😅
 

javigonza

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
Ubicación
MANUEL 46660
Favorito
Montaña
Hola, alguien podria decirme donde puedo encontrar pegatinas cuadro, horquilla, de todas, para conor wrc 2, gracias, no encuentro por ninguna parete, no lo se pero creo que esta marca ya no existe ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, alguien podria decirme donde puedo encontrar pegatinas cuadro, horquilla, de todas, para conor wrc 2, gracias, no encuentro por ninguna parete, no lo se pero creo que esta marca ya no existe ?
Pegatinea.com

Si no las tienen, te las pueden hacer a la medida que le pidas. Incluso hacer un calco de las actuales.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola, alguien podria decirme donde puedo encontrar pegatinas cuadro, horquilla, de todas, para conor wrc 2, gracias, no encuentro por ninguna parete, no lo se pero creo que esta marca ya no existe ?
Sección colaboradores, tiene a @PEGATINEA.COM
 

gas0fa

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
102
Ubicación
Badajoz
Además si entrás en su sección de colaboración tienes un código descuento. Yo les pedí unas pegatinas para la horquilla, y la calidad y acabados es impresionante
 
Arriba