Soporte puerta del coche

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Un duda que siempre he tenido si llevas la bici y te quedas tirado en la carretera, el seguro te cubre también la retirada de la bici?
Si. La bicicleta es una mercancía... es como si no te llevan las maletas.
Aunque por si acaso pregunta a tu segura a ver si no lo van a hacer todos los seguros. Puede que la bici la dejen con el coche y te lleven todo en la grúa a tu taller de tu provincia o ciudad, o solamente por logística del taxi y vehículo que te venga a recoger que no tenga como llevarla.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Los de portón son malos, acabas rayando el portón o peor aún si coge holguras.
Por otro lado, en mi anterior coche (un Ford Focus 2) me tapaba las luces y es necesario llevar portalámparas + portamatrículas.
En las ITV (pregunté a varios Ingenieros, de los que firman la inspección) si era legal instalar solo el cableado de enganche de remolque con su correspondiente "piña" de luces sin instalar bola de remolque y no me dieron ninguna conclusión, por lo que en mi coche nuevo instalé bola extraíble y me compré un portabicis de bola. Fin del problema

Si no quieres gastarte mucho, y que te valga si cambias de coche, cógete uno de Ventosa al techo, aunque para subir una E-bike ya puedes ser alto y estar fuerte :)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los de portón son malos, acabas rayando el portón o peor aún si coge holguras.
Por otro lado, en mi anterior coche (un Ford Focus 2) me tapaba las luces y es necesario llevar portalámparas + portamatrículas.
En las ITV (pregunté a varios Ingenieros, de los que firman la inspección) si era legal instalar solo el cableado de enganche de remolque con su correspondiente "piña" de luces sin instalar bola de remolque y no me dieron ninguna conclusión, por lo que en mi coche nuevo instalé bola extraíble y me compré un portabicis de bola. Fin del problema

Si no quieres gastarte mucho, y que te valga si cambias de coche, cógete uno de Ventosa al techo, aunque para subir una E-bike ya puedes ser alto y estar fuerte :)
La instalación eléctrica, la de la piña creo que no necesita homologación.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mi no pudieron asegurármelo, por lo que no quise jugármela a una multa...
Eso te lo dicen en el sitio donde lo instales. Tienen el culo pelado.. raro es que en la ITV no lo sepan
 
Arriba