Soporte puerta del coche

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Hola a todos,

Tengo este portabicis que se pone en la puerta trasera del coche. Como veis, acorde a las medidas del mismo, no podría apoyar toda la bici en la parte superior del cuadro. Cómo lo haríais vosotros en este caso? Cómo lo intento yo hacer en la foto o de otra manera?

Gracias de antemano.

Ver el adjunto 71043
Me ha pasado justo el domingo a mi con la bici nueva. Era la primera vez que la llevaba y me encontré con lo mismo. Pero una bici doble. No ebike
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Si sirve de ayuda yo la llevo en el maletero, tengo separa carga y llevándola bien cinchada a los ganchos del suelo del coche no hay problema.
Me ah parado trafico y sin problemas teniendo separa carga y agarrada es legal. ( el coche es un turismo familiar ranchera).
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Si sirve de ayuda yo la llevo en el maletero, tengo separa carga y llevándola bien cinchada a los ganchos del suelo del coche no hay problema.
Me ah parado trafico y sin problemas teniendo separa carga y agarrada es legal. ( el coche es un turismo familiar ranchera).
Yo tengo un familiar también. Pero esta bici no me cabe, la otra de 26 me cabía e iba fenomenal en el maletero.
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Yo compré unas barras de techo originales para mi honda por wallapop y el portabicis lo compré nuevo en tienda (un Thule) todo me saldría alrededor de 250
Si bien puedes ahorrar algo buscando en wallapop también el portabicicletas
 

Adjuntos

  • IMG-20230211-WA0003.jpg
    IMG-20230211-WA0003.jpg
    353,7 KB · Visitas: 13

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Otra cosa también aconsejo los que van cogido a la horquilla como el que he subido, puesto que así (por lo menos a mí me da sensación de que baila menos la bici
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.628
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Para subir una e-bike al techo del coche, hay que estar fuerte eehh!! Si encima es un portabicis de los que hay que quitar la rueda delantera y enganchar la horquilla, veo casi imposible usarlo a menudo sin acabar rallando el techo del coche con la propia horquilla en algún momento.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Depende el coche... A mi la bola desmontable vertical ya me costó 750€, y sitio "barato". El porta bicis Thule me costó 350€ creo...
Pues me contestaron ayer que para un Toyota Verso(mi anterior coche era un 308) la bola desmontable antirrobo me cuesta 416e y la fija 337e... Está bien de precio creo yo👍🏽
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Pues me contestaron ayer que para un Toyota Verso(mi anterior coche era un 308) la bola desmontable antirrobo me cuesta 416e y la fija 337e... Está bien de precio creo yo👍🏽
Joder, esta de puta madre.
A mi para un seat leon familiar, me piden más de 700€ para la desmontable.
Yo le pondré la bola y el portabicis todavía no se si cogeré uno de plataforma o el otro donde van colgadas.
 

Fifty

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
24
Ubicación
Valdepeñas
Favorito
Montaña
Todo depende el tipo de instalación eléctrica que le puedan poner, hay algunos que van enchufadas a los mismos pilotos y llevan una centralita pequeña (algunos ni eso) y son más económicos, otros que tienes que hacer instalación entera sobre el coche, y no todos los ganchos son igual de fáciles de poner.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.432
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Homologar en ITV me costó a mi en su momento unos 35€, no es caro.

El precio que te dan está muy bien, eso me costó a mi hace 15 años montarlo en un Dacia.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.894
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Homologar en ITV me costó a mi en su momento unos 35€, no es caro.

El precio que te dan está muy bien, eso me costó a mi hace 15 años montarlo en un Dacia.
Yo creo que a mi me costo lo mismo que pasar la ITV, que en el pais vasco son unos 45-50€.
 

Juanjo84

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Un duda que siempre he tenido si llevas la bici y te quedas tirado en la carretera, el seguro te cubre también la retirada de la bici?
 
Arriba