• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized sube el precio de sus bicis.

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues ya lo hablamos en otro post, estamos en pleno "inflamiento" de la burbuja y las empresas están para ganar dinero. Así que por todos los factores (materias primas, transportes, demanda, etc...) los precios van a seguir subiendo. Así que los que suerte los que tenemos bici a día de hoy.

Y los que no, yo creo que ahora se va a mover más el mercado de segunda mano (yo mismo pondré a la venta en breve mi KTM que tengo parada viendo la demanda de bicis que hay).

Pero en cuanto a Orbea me surge la duda de sus cuadros de aluminio, se supone que se siguen fabricando en Mallabia no? Ahí tampoco creo que les influya mucho la coyuntura económica internacional si no es la subida de precio del aluminio, no se si subirán también precios de estas bicis.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pero en cuanto a Orbea me surge la duda de sus cuadros de aluminio, se supone que se siguen fabricando en Mallabia no? Ahí tampoco creo que les influya mucho la coyuntura económica internacional si no es la subida de precio del aluminio, no se si subirán también precios de estas bicis.

Pues no se donde los fabrican, pero sí que las han subido. 100€ las H30, y 200€ la H10. La H20 está al mismo precio.

3200€ una bici de aluminio sin componentes top🤦‍♂️
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no se donde los fabrican, pero sí que las han subido. 100€ las H30, y 200€ la H10. La H20 está al mismo precio.

3200€ una bici de aluminio sin componentes top🤦‍♂️
Bueno....por 3200€ lleva una FOX SC Perf. de 120mm, transmisión XT y frenos Deore y ruedas RF de 30c tampoco lo veo tan descabellado. Pero si, por ese precio ya podrían meter uno frenos XT o SLX...
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
[…]
Pero en cuanto a Orbea me surge la duda de sus cuadros de aluminio, se supone que se siguen fabricando en Mallabia no? Ahí tampoco creo que les influya mucho la coyuntura económica internacional si no es la subida de precio del aluminio, no se si subirán también precios de estas bicis.

Las MX24”XC que compré a mis hijos las han subido de 379€ a 399€.
En la parte inferior del cuadro pone “Made in Portugal”.
En las MX20”XC que tuvieron antes también ponía “Made in Portugal”.

BEBDE0E1-5112-424E-8FEF-0DC230CECE1F.jpeg 94416201-E673-48F4-A514-AD5F9A91E317.jpeg
 
Última edición:

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Buenas tardes desde Zaragoza
Yo estoy esperando la entrega de mi orbea Alma H30 la ultima semana de Febrero, reservada desde finales de Octubre del año pasado.
Ya os contaré si no me toca salir a bofetadas porque no me respeten los 999 €
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas tardes desde Zaragoza
Yo estoy esperando la entrega de mi orbea Alma H30 la ultima semana de Febrero, reservada desde finales de Octubre del año pasado.
Ya os contaré si no me toca salir a bofetadas porque no me respeten los 999 €
No creo que te hagan pagar más, supuestamente ya la has comprado...
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estaba soñando con una Commencal y también veo que han subido unos 100/150€..... que dolor....
 

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Buenas tardes desde Zaragoza
Yo estoy esperando la entrega de mi orbea Alma H30 la ultima semana de Febrero, reservada desde finales de Octubre del año pasado.
Ya os contaré si no me toca salir a bofetadas porque no me respeten los 999 €
Yo estoy igual que tú pero con la H20 para la misma fecha y no creo que nos suban el precio porque tal como dice saso690, ya la tenemos comprada a la espera de entrega, con lo cual no pueden subirlo. Eso es para nuevas compras desde la fecha en la que han cambiado el precio.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Bueno....por 3200€ lleva una FOX SC Perf. de 120mm, transmisión XT y frenos Deore y ruedas RF de 30c tampoco lo veo tan descabellado. Pero si, por ese precio ya podrían meter uno frenos XT o SLX...
hace 2 años te llevabas esa oiz con cuadro de carbono a ese precio y ahora aluminio y ruedas de crossmax, ahora te llevas aluminio y ruedas marca blanca, esa es la "Inflaccion" de una marca se vende mucho con los publitubers, como llevo diciendo unos añitos, cosa de quien las compra, es decir nosotros
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
hace 2 años te llevabas esa oiz con cuadro de carbono a ese precio y ahora aluminio y ruedas de crossmax, ahora te llevas aluminio y ruedas marca blanca, esa es la "Inflaccion" de una marca se vende mucho con los publitubers, como llevo diciendo unos añitos, cosa de quien las compra, es decir nosotros
Lo decía por que hace dos años 3000€ (PVP) costaba mi bici, aluminio, FOX34, GX..... Precio real me costo 2500€.

Esa oiz que cuesta 3200€ pues con algún descuentillo que deberían hacer se quedaría mejor de precio.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Conforme está el mercado como mucho le bajas 100 o 200€.

A ese precio sacó mi amigo la M20 TR en Mayo. Sigo dando gracias a mi ansia de no esperar al cambio de modelos para comprar mi H30 más barata. Me hubiese salido bastante más cara🤦‍♂️

Pd: El cuadro sí que es hecho en españa, o almwnos eso pone

IMG_20210216_205539_resize_85.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Conforme está el mercado como mucho le bajas 100 o 200€.

A ese precio sacó mi amigo la M20 TR en Mayo. Sigo dando gracias a mi ansia de no esperar al cambio de modelos para comprar mi H30 más barata. Me hubiese salido bastante más cara🤦‍♂️

Pd: El cuadro sí que es hecho en españa, o almwnos eso pone

Ver el adjunto 37233
Lo de que no hagan descuentos es un P..... :( aunque bueno parece que algunas tiendas siguen haciendo algo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo de que no hagan descuentos es un P..... :( aunque bueno parece que algunas tiendas siguen haciendo algo.
Un 10% sí que suelen hacer. Por lo menos las tiendas de barrio
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El
Conforme está el mercado como mucho le bajas 100 o 200€.

A ese precio sacó mi amigo la M20 TR en Mayo. Sigo dando gracias a mi ansia de no esperar al cambio de modelos para comprar mi H30 más barata. Me hubiese salido bastante más cara🤦‍♂️

Pd: El cuadro sí que es hecho en españa, o almwnos eso pone

Ver el adjunto 37233
El "Made in Spain" puede ser por el montaje en España, no necesariamente por la fabricación del cuadro.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.636
Puntos de reacción
21.806
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba