• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En mi caso concreto, uso Strava en Android. Lo que me parece raro @andres, es que se posicione ya que marca el punto de partida y luego pierda la posición durante 10km en un terreno abierto. Pero todo puede ser y más utilizando un teléfono móvil como gps de precisión [emoji16] .

Enviado desde el móvil
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En mi caso concreto, uso Strava en Android. Lo que me parece raro @andres, es que se posicione ya que marca el punto de partida y luego pierda la posición durante 10km en un terreno abierto. Pero todo puede ser y más utilizando un teléfono móvil como gps de precisión [emoji16] .

Enviado desde el móvil
Pffff a saber, android y sus secretos. Alguna vez me he metido en un follón andando por el monte por fiarme del gps del móvil. No se si es porque se bloquea, por ahorro de batería, o a saber, pero hay veces que pierde la señal del gps.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
En mi caso creo que es el GPS del móvil. Uso Android, y en este móvil que llevo ahora (otro desecho de algún familiar que aprovecho yo :uix:) funcionaba bien hasta este año, que ha empezado con este fallo de los webs y cada vez va peor. Me pillé un móvil nuevo para regalo de reyes (mi mujer insistió), creo que hacía años que no estrenaba un móvil. Pero tuve la suerte que vino defectuoso y lo pude cambiar... por 2 cubiertas Maxxis Ardent :lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Está claro, ya me falla siempre :uix:. En las últimas 5 salidas, 5 fallos. Ayer se tragó 3.5km y hoy 7km :hehe:

Voy a tener que buscar otro teléfono...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Está claro, ya me falla siempre :uix:. En las últimas 5 salidas, 5 fallos. Ayer se tragó 3.5km y hoy 7km :hehe:

Voy a tener que buscar otro teléfono...
Has probado a desinstalar y volver a instalar?
No tendrás puesta alguna funciòn de ahorro de energía en el móvil que desactive el GPS después de un rato?

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues no, gracias. Probaré lo de desinstalar e instalar a ver que tal.

Lo otro no lo he mirado, pero yo no he tocado nada de eso y antes no fallaba. Además, siempre se come los primeros km. Yo lo activo al lado de mi casa, pero cuando cargo la actividad, pone que he empezado a unos km de mi casa (pueden ser 1km, como 14km)
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Buenas.
A mi me passa cuando el telefono hace el cambio de wifi a 3g.
Me explico:
Al iniciar ruta en casa con el wifi y salír del ràdio de cobertura, hace el cambio a 3g y no coge la posicion hasta al cabo de unos Km.
Prueba en desconectar el wifi antes si es el caso.
Salu2s

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.368
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
O reiniciar el móvil, si hace mucho que no se te apaga. Igual tienes algo colgado que molesta. O.. borrar datos de aplicacion y caché.
0dd73ec0ab18748797afb2a95e40b348.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Probad a reiniciar el móvil antes de salir. Y luego buscad la posición gps cuando tengáis WiFi. A mi chica le daba también error el Nike+ y así lo solucionamos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Esta aplicación no daba la oportunidad de poner algo lejos el inicio de la actividad a modo de privacidad que se ponía en los ajustes en la página web?
Lo pregunto y no aseveró porque no me acuerdo si era esta app o era endomondo
Pd ya he leído que si es
5 cosas que no necesitas saber sobre STRAVA: Nivel 3 - Análisis de productos. ZitaSport

Si, con Strava puedes poner una zona de seguridad para que no te la registre. Pero yo no la tengo activada.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas.
A mi me passa cuando el telefono hace el cambio de wifi a 3g.
Me explico:
Al iniciar ruta en casa con el wifi y salír del ràdio de cobertura, hace el cambio a 3g y no coge la posicion hasta al cabo de unos Km.
Prueba en desconectar el wifi antes si es el caso.
Salu2s

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk

Pues eso si que puede ser..., tomo nota, gracias :guiñar:. Además tiene toda la lógica, porque solo falla los primeros km, luego va perfecto.

Antes encendía Strava, abría registrar e iniciaba la actividad con la bici ya en la calle, pero últimamente si que es verdad que enciendo Strava y abro registrar en mi casa, y luego inicio la actividad en la calle. Empecé a hacer eso solo para perder menos tiempo, con wifi arranca mas rápido strava y por el rollo del táctil con los guantes. Vamos 2 pamplinas que vuelvo a cambiar si ese es el problema :uix:

O reiniciar el móvil, si hace mucho que no se te apaga. Igual tienes algo colgado que molesta. O.. borrar datos de aplicacion y caché.
0dd73ec0ab18748797afb2a95e40b348.jpg

Probad a reiniciar el móvil antes de salir. Y luego buscad la posición gps cuando tengáis WiFi. A mi chica le daba también error el Nike+ y así lo solucionamos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

También lo haré, gracias :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.073
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Fallo GPS, o ¿Strava?

Últimamente me pasa lo siguiente (en las últimas salidas siempre). Cuando registro la actividad veo que me faltan los primeros km de la ruta, y veo que ha empezado a contar en alguna parada que he hecho. Por ejemplo, hoy se ha comido los primeros 10.7km (la mitad de la ruta, porque hoy solo he podido salir 1h). Y siempre coincide que empieza a contar en alguna parada que haya hecho.

¿os ha pasado esto alguna vez?
Prueba a hacer lo del wifi que te comentan y prueba a encender el gps unos 5min antes para que tenga la señal cuando pongas en marcha strava.

A mi también me hace cosas raras últimamente la app, los km me los marca mas o menos bien, pero el tiempo se come mucho y me salen unas medias de escándalo, la ultima del otro día, salí 1h y media unos 30km y strava me grabo 31km en 40 min, me salio una media de 40km/h, estoy fuerte pero no tanto... :uix:

Probare a desistalar y volver a instalar a ver... :fuu:

Por cierto, la web de veloviewer.com esta muy bien, pero no se sincroniza con la web de strava y solo me salen las rutas desde que lo hice la primera vez, alguna sugerencia?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.344
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Por cierto, la web de veloviewer.com esta muy bien, pero no se sincroniza con la web de strava y solo me salen las rutas desde que lo hice la primera vez, alguna sugerencia?

Pues nada.. que lo han hecho de pago y solo te sincroniza tus 25 primeras actividades del strava.. que si queremos que nos saque la estadística completa, a pasar por caja...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.073
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues nada.. que lo han hecho de pago y solo te sincroniza tus 25 primeras actividades del strava.. que si queremos que nos saque la estadística completa, a pasar por caja...
Pues vaya kk... [emoji19] [emoji19]

Mañana me quitó la imagen esa pues de la firma, aquí todo el mundo quiere sacar tajada, pronto pondrán strava también de pago, entonces pagará quien yo te diga....
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Probad a usar strava con el servicio de datos desconectado. Vamos sin 4g y 3g , así sin saltos de cobertura de datos alomejor no se traba por medio del monte. Yo lo uso con un Garmin, pero antes lo usaba en un móvil Xperia y quitaba los datos para ahorro de batería, sólo llamadas :)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

opieh

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
Yo lo que suelo hacer es activar que la localización del gps lo haga con la antena interna del móvil, sin WiFi ni datos. Tarda un poco más al principio en encontrar la posición pero luego no me falla.
08df0a6b31a2d8305231f77e91ea7004.jpg

Probadlo los que os de fallo a ver si os funciona.
Un saludo mtberos

Enviado desde mi 2014817 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno después de reiniciar, encender strava y activar desde la calle, etc., etc., hoy se ha vuelto a comer los primeros km. Menos mal que hoy no tenía mucha hambre y solo se ha tragado 2.3km, el muy...
 
Arriba