• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Cherokee

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 29 20
Pues ya me parece absurdo hacer un recorrido en moto y pasarlo como en bici ¿a quién pretenden engañar?
Se engañan a ellos mismos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
22.417
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ya ves, y despues fardan de KOMs. Y ahora que estan empezando a florecer la e-Bikes ya veras. A mi me paso un hombre de unos 70 años en una subida, por pista, y le faltaba ir silbando. Con esas caen Koms como nada, cualquier subida a 25 kms/h.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pues ya ves, y despues fardan de KOMs. Y ahora que estan empezando a florecer la e-Bikes ya veras. A mi me paso un hombre de unos 70 años en una subida, por pista, y le faltaba ir silbando. Con esas caen Koms como nada, cualquier subida a 25 kms/h.
No se que merito tiene hacerte una KOM con eso.
 

Cherokee

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
35
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 29 20
No, si no lo discuto. Simplemente que como no conozco el mundo de la bicicleta de carretera se me hacía una media muy alta.
Desde luego una MTB no llega a esa media ni de coña :D
 

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
bueno compañeros, ya me e unido al grupo de strava mañana la primera salida a ver si asi me motivo, aunque aquí hay nivel... :muyasustado: :muyasustado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
bueno compañeros, ya me e unido al grupo de strava mañana la primera salida a ver si asi me motivo, aunque aquí hay nivel... :muyasustado: :muyasustado:
Animo manuel. Tú mira lo mío, que no todos somos máquinas, te lo aseguro [emoji121] .

Enviado desde el móvil
 

Manu-el

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
37
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Los que salís entre semana debéis estar solos por el monte, no? Lo del fin de semana por la zona de Barcelona/Badalona es como pasear por las Ramblas en verano...
si, yo entre semana voy solo te cruzas a algún ciclista y algún abuelete de paseo pero poca cosa, los fines de semana yo es raro que salga pero cuando lo ago si es verdad que los caminos rurales están a reventar.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
22.417
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me parece que alguien no se ha podido resistir; y no miro a nadie @Sir_sproket ...
Como sois tan brasas con el strava.... Jajajaja aunque casi todas las salidas son privadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Qué envidia. Eso sí que debe ser una gozada...

Enviado desde el móvil
Vigila si sales entre semana por la serralada y no dejes la pista ancha hasta llegar a Sant Jeroni, que es territorio cruising [emoji23] y te puedes llevar sorpresa en los senderillos [emoji25]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Calla, calla... El viernes pasado los chavales tuvieron fiesta en el cole y me los llevé a caminar. Subimos a la cruz de Montigalà y luego bajamos por las ruinas de Ca l'Alamany. Estaba lleno de tíos "maduritos" paseando solos tranquilamente y mirando el paisaje.
Cuando llegué a casa se lo expliqué a la parienta y no se lo creia... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Calla, calla... El viernes pasado los chavales tuvieron fiesta en el cole y me los llevé a caminar. Subimos a la cruz de Montigalà y luego bajamos por las ruinas de Ca l'Alamany. Estaba lleno de tíos "maduritos" paseando solos tranquilamente y mirando el paisaje.
Cuando llegué a casa se lo expliqué a la parienta y no se lo creia... [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Yo un día me los encontre debajo un arbolito en plena faena [emoji21], para arrancarme los ojos. Joder es que ya se podrían salir de los caminos y senderos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo un día me los encontre debajo un arbolito en plena faena [emoji21], para arrancarme los ojos. Joder es que ya se podrían salir de los caminos y senderos.
Pues este viernes tengo fiesta. Si mi salud de awelo me lo permite, pensaba hacer una rutilla por la mañana después de llevar a los peques al cole. A ver qué me encuentro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
Arriba