• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Me apunto al grupo del strava.... :) jejejejej

por cierto... solo salidas en mtb?? o carretera tb??? :) jeejjejeje
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Ya somos 49 en Strava! :)
Bienvenidos a los nuevos.

Kyesitu dijo:
por cierto... solo salidas en mtb?? o carretera tb??? :) jeejjejeje

Todo vale, no podemos prohibir nada a nadie :ok:
Muchos estamos esperando una función de Strava que permita separar modalidades.
 

Kyesitu

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Pues unido estoy!! jejejejeje

a ver si algun dia nos vemos por la montaña o carretera... y hacemos una quedada de los MTBeros!!!;D
 

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
Otro más al club, a ver si en unos meses alcanzo el primer lugar :-D
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Por fin, aquí estoy :aplauso:. Ya me he unido a MTBeros en la web de Strava. Solo me falta hacer los primeros kms y ver que pasa. :ok:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy se ha comido el Strava 10.2 km de mi ruta. Miro en el mapa y hay una parte intermedia que no aparece. Enlaza desde donde falló hasta donde continuó en línea recta, atravesando una autovía con su mediana y todo :-D. Puede que haya fallado el GPS, o también es que he estado parando para hacer unas fotos con el mismo móvil. Seguramente habrá sido esto último porque es la primera vez que me pasa y coincide donde falló con una foto y donde continuó con otra. Ya no haré mas fotos si tengo Strava conectado. He tenido que crear manualmente una actividad de 10.2 km para seguir llevando un control de mis kms.
 

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
mamoac93 dijo:
vi por aqui que podias usar otra aplicacion y luego subir el .gpx a strava y funcionaba, es mas lioso pero bueno

Justo es lo que hago, grabo mis salidas en el Polar RCX3 GPS las subo al polarpersonaltrainer, las exporto en gpx y las importo a Strava, explicado parece complicado, pero es muy simple, en menos de un minuto está la ruta en Strava.
 

juanma451

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Hola a todos.

Supongo que este es el sitio para plantear una duda sobre Strava. Cuando veo los datos que ha recogido en la web de Strava, siguiendo la gráfica del desnivel, suele poner unos % de desnivel que llegan hasta el 40%. Luego, al exportar el .gpx y subirlo al IBP, sale mucho menos % de desnivel.

¿Sabéis cómo hacen para calcular en cada sitio el %? Supongo que el real es el de IBP.
 
A

Anónimo

Invitado
Venga señores, que esto está un poco paraooooooooo, yo hace unas semanas empecé con series, ya empiezan a caer KOMS :lol:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Joe macho.
Algunos estáis mas fuertes que el vinagre.. Jajajja
Yo lo máximo que he logrado a sido un 5°global en un tramo de bajada....
Eso si. Lo importante es que siguen cayendo RP en subidas.
Vamos. Que o me invento un segmento o no voy a oler un KOM ni de blas...

Un saludo
 
Arriba