• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo también lo uso en ese plan: me comparo conmigo mismo y veo si voy progresando, los km que hago y tal. Los piques en los segmentos no son para mí.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Esta bien la aplicación, pero si sales cada día por un sitio diferente poco te puedes ir comparando contigo mismo . Y yo con los demás ni lo intento o intentaba porque era y soy un matao

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A mi me gustaría encontrar una manera de identificar a los foreros en el grupo de strava. A parte de Krilin que lo ha puesto fácil y aplbike, pocos más identifico (bueno, y uno de los jefes porque un pajarito me chivó su nombre).
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi me gustaría encontrar una manera de identificar a los foreros en el grupo de strava. A parte de Krilin que lo ha puesto fácil y aplbike, pocos más identifico (bueno, y uno de los jefes porque un pajarito me chivó su nombre).

Si, el mío está complicado también...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A mi me gustaría encontrar una manera de identificar a los foreros en el grupo de strava. A parte de Krilin que lo ha puesto fácil y aplbike, pocos más identifico (bueno, y uno de los jefes porque un pajarito me chivó su nombre).
Killo!! Debajo de la foto de mi avatar tienes mi perfil de strava... Sígueme y te sigo :lenguafuera:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Es que nunca entro al foro por web [emoji5] . Ahora lo veo. Y como se busca la url de mi perfil strava para añadirlo al foro?
Arriba a la derecha encima de tu avatar te salen opciones, detalles personales y abajo donde pone strava metes la dirección de tu perfil en strava, guardar cambios y listo. :guiñar:

Edito: para buscar tu perfil tienes que entrar en la pagina de strava.com, iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña y luego a la derecha arriba encima de tu foto te saldrá "mi perfil", lo pinchas y esa es la url, sera parecida esta strava.com/athletes/3855991
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba a la derecha encima de tu avatar te salen opciones, detalles personales y abajo donde pone strava metes la dirección de tu perfil en strava, guardar cambios y listo. :guiñar:

Edito: para buscar tu perfil tienes que entrar en la pagina de strava.com, iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña y luego a la derecha arriba encima de tu foto te saldrá "mi perfil", lo pinchas y esa es la url, sera parecida esta strava.com/athletes/3855991

Hay otra opción @trust_bcn, para liarte mas :lol::lol::lol:

Dentro strava (web), pon el cursor encima de tu foto/logo (arriba derecha), pincha "configuración", y saldrán los datos de tu perfil, el penúltimo campo es "URL personalizada", y ahí viene ya todo escrito (así: https: // www. strava. com/ athletes/) para que solo pongas al final tu nombre de perfil (pero en minúsculas siempre) y guardes. Luego pones esa URL (por ejemplo https://www.strava.com/athletes/trustbcnesuncachondo :lenguafuera:) en tus detalles personales de MTBeros y te aparecerá tu enlace de perfil de strava como a mi o a @IronMan.

Esto es como cuando llegas a un pueblecito y le preguntas a los 3 primeros viejecitos como llegar a un sitio y cada uno te dice un camino diferente y acaban discutiendo entre ellos cual es el mejor camino, y tu te vas diciéndote "¿pa que habré preguntao na?, pues eso, por preguntar :lol::lol::lol:
 
Última edición:

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo de seguir a alguien si es de tu misma zona está de lujo porque te puedes comparar con el en segmentos, pero de los 80 y pocos MTBeros ninguno pasa por donde yo [emoji22][emoji22][emoji22][emoji22] aquí no tenemos nada mas que olivos!! Jajajaj

Edito:
Perdón!! Me acabo de dar cuenta que coincido con dos foreros jajajaja

.................JaaSu Slot RRacinG...................
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hay otra opción @trust_bcn, para liarte mas :lol::lol::lol:

Dentro strava (web), pon el cursor encima de tu foto/logo (arriba derecha), pincha "configuración", y saldrán los datos de tu perfil, el penúltimo campo es "URL personalizada", y ahí viene ya todo escrito (así: https: // www. strava. com/ athletes/) para que solo pongas al final tu nombre de perfil (pero en minúsculas siempre) y guardes. Luego pones esa URL (por ejemplo https://www.strava.com/athletes/trustbcnesuncachondo :lenguafuera:) en tus detalles personales de MTBeros y te aparecerá tu enlace de perfil de strava como a mi o a @IronMan.

Esto es como cuando llegas a un pueblecito y le preguntas a los 3 primeros viejecitos como llegar a un sitio y cada uno te dice un camino diferente y acaban discutiendo entre ellos cual es el mejor camino, y tu te vas diciéndote "¿pa que habré preguntao na?, pues eso, por preguntar :lol::lol::lol:

Hecho !!!! Sois unos craks, en bici y andando !!

Por cierto, hoy he salido para celebrar que es mi último día de vacaciones; pues bien, según esta aplicación creada por el mismísimo demonio, hoy me he pasado por la piedra el tiempo del jefe (@ImTheDanger )en un segmento de 5km !!!! :lenguafuera:. Pero ahora mismo no me puedo mover. Con @krilinmvp no me meto hasta dentro de unos meses...

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueeeeeeeno Bueeeeeeeno, aquí te espero ...
Dos cositas:
1- desbloquea la horquilla en ese tramo
2- si me superas, te regalo una potencia de 100 mm impoluta
[emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Desbloquea? Tú me tienes miedo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo creo que si me entreno bien, en un par de semanitas te pillo. Total, sólo tengo que pasar de una media de 18km/h a una de 31 [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Claro!!!! Ahora lo entiendo, es por culpa de la potencia que la llevo muy elevada y no puedo adoptar la postura de contrareloj. Ya decía yo...
 
Arriba