• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues para mi hay demasiada [emoji23] . Yo vivo a 300 metros de la playa. La zona de montaña que hay alrededor tiene una altura máxima de unos 480 metros. Y para llegar hasta arriba la distancia desde mi casa es de 5km. Para mi, eso es bastante pendiente y lo que hago es buscar caminos más largos para subir más tranquilo. Por supuesto, mientras yo subo con el máximo desarrollo, los hay que me pasan como flechas y hablando con el compañero.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Aquí pasa más o menos lo mismo y para subir en total 1000 metros tengo que hacer 70 km como mínimo


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eres tú el que vas "mineando"? Eso me lo tienes que explicar..

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Al igual que un par de MTBeros soy de Linares y esto fue hace muchos años territorio minero, y por lo tanto hay cientos de caminos que rutean entre minas y por eso utilizamos esa expresión
9c1c4b99bda5e5d7b7a21072c41740ea.jpg



.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues como veo el tema paradete me he tomado la libertad de reflotarlo un poco creando polémica.
Aunque no estoy en condiciones de picarme con nadie de MTBEROS de mi zona tengo que reconocer que la aplicación tiene su gracia y después de casa salida reviso la ruta y si he hecho algún tiempo, etc...
Además, al poco tiempo el bueno de @IronMan o de @Japegu me da un Kudo y últimamente también @Ronxi y me dejo a alguien (lo siento).
Pero yo es que soy muy seco, mi madre me hizo así, y no le veo la gracia a los Kudos... Creo que no he dado ninguno a nadie pero es que creo que todas las salidas son buenas, a excepción de unas mierdas que ha hecho hoy @krilinmvp (se te ha jodido el móvil o qué company). Y claro, me parece que la cosa acaba perdiendo valor.
Otra cosa es un KOM, que yo creo que eso es leyenda urbana; por lo menos yo no he visto ninguno. Además me han explicado que la gente hasta llega casi a las manos cuando se lo quitan.
Bueno, no sé, ahí lo dejo, pero que nadie se moleste que hoy tengo un día raro.

PD. Ironman y Japegu, vosotros seguid eh, que yo digo esto pero me mola!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
[emoji8] [emoji8] [emoji8]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.367
Puntos de reacción
7.588
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ayer subí el Puerto de Monachil (El Purche), y claro, esto es zona de entrenamiento "pro", así que imaginaros los tiempos. Os dejo una lista de los primeros,... el que quiera que venga a quitarle el KOM a Laurent Ten Dam o a Romain Bardet... yo creo que ni en coche :anda::D

Y así todos los puertos guapos de la zona... así no hay manera de conseguir un KOM en condiciones :cabreado::D:D

2q06qv5.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues como me habéis picado con los KOMs me he puesto a mirar con más detalle los segmentos que yo hago. Y varía un poco pero estoy entre el puesto 450 y el 3000 dependiendo del tramo. Así que tengo que entrenar un par de meses más para conseguir algo grande [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pues como me habéis picado con los KOMs me he puesto a mirar con más detalle los segmentos que yo hago. Y varía un poco pero estoy entre el puesto 450 y el 3000 dependiendo del tramo. Así que tengo que entrenar un par de meses más para conseguir algo grande [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Entrena en moto [emoji24] [emoji24] [emoji24], o mejor aún, quedamos un dia y creamos un segmento y así iremos 1 y 2 [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Entrena en moto [emoji24] [emoji24] [emoji24], o mejor aún, quedamos un dia y creamos un segmento y así iremos 1 y 2 [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Saludos.
Jajajajaja. Yo creo que más de uno los hace en moto...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.367
Puntos de reacción
7.588
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Algunos ya lo habréis leído, pero para los que estéis pensando en comprar algún dispositivo GPS para la bici quizá os interese la noticia de que Polar va a integrar con un nuevo software Strava en algunos de sus dispositivos. De esta forma no sería necesario llevar strava en el móvil, bastaría con sincronizar el Polar de turno.

A mi, aunque es interesante como todos los avances en integración de dispositivos, tampoco lo veo como algo necesario, ya que en la bici siempre es recomendable llevar el móvil encima. Os dejo la noticia por aquí: Polar integra sus productos con Strava
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Algunos ya lo habréis leído, pero para los que estéis pensando en comprar algún dispositivo GPS para la bici quizá os interese la noticia de que Polar va a integrar con un nuevo software Strava en algunos de sus dispositivos. De esta forma no sería necesario llevar strava en el móvil, bastaría con sincronizar el Polar de turno.

A mi, aunque es interesante como todos los avances en integración de dispositivos, tampoco lo veo como algo necesario, ya que en la bici siempre es recomendable llevar el móvil encima. Os dejo la noticia por aquí: Polar integra sus productos con Strava
Esto no lo tienen ya los garmin?

Saludos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Los garmin de la serie edge ya lo traen.
Es decir.
Cuando subes un entrenamiento a garmin connect, si tienes enlazada tu cuenta de strava, se sincroniza.

Puedes subirlos de dos formas.

Directamente conectando el garmin al pc.

A través de la aplicación móvil de garmin. Que sincroniza el móvil con el gps para el tema de seguimiento en vivo y cuando terminas la actividad te la sube desde el movil. Y de ahí se pasa sola a strava.

Un saludo!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.367
Puntos de reacción
7.588
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si, Garmin le había comido la tostada a Polar con esto... en esta industria no te puedes quedar dormido!!
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Que modelos de Garmin tiene mas interconectividad con Strava? Tengo el premium y me gustaría sacarlo más partido.
 
Arriba