• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Javivi205

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
2
Estoy en la pole por primera vez!!!
A ver si puedo pegarle fuego esta semana y mantengo una buena posición.. Xq el primer puesto me va a durar hasta esta tarde seguro
XD
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he cogido la burra después de muchos dias y sorpresa, en un segmento de montaña 7 miembros del foro.
Cada vez somos más
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Y te dejas lo más importante... Yo no soy el último de los 7!!!!!!

Por cierto, por los pelos te has librado de llegar a casa como un pollo...

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como un pollo no, pero mojarme, me he mojado. Justo los ultimos 5 en el rio ha salido el sol...
Valgame el señol

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . No te quejarás, de bajada lloviendo para limpiar la bici y de subida con sol para secarla!!! Tú tienes mano ahí arriba, [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
¿Conoceis estas camisetas?
wifii_detector.jpg

Sería buen starup un maillot que se encendiera cuando entras en un Kom que es un sin vivir llegar a casa y ver que has pasado por 20 sin enterarte
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues como veo el tema paradete me he tomado la libertad de reflotarlo un poco creando polémica.
Aunque no estoy en condiciones de picarme con nadie de MTBEROS de mi zona tengo que reconocer que la aplicación tiene su gracia y después de casa salida reviso la ruta y si he hecho algún tiempo, etc...
Además, al poco tiempo el bueno de @IronMan o de @Japegu me da un Kudo y últimamente también @Ronxi y me dejo a alguien (lo siento).
Pero yo es que soy muy seco, mi madre me hizo así, y no le veo la gracia a los Kudos... Creo que no he dado ninguno a nadie pero es que creo que todas las salidas son buenas, a excepción de unas mierdas que ha hecho hoy @krilinmvp (se te ha jodido el móvil o qué company). Y claro, me parece que la cosa acaba perdiendo valor.
Otra cosa es un KOM, que yo creo que eso es leyenda urbana; por lo menos yo no he visto ninguno. Además me han explicado que la gente hasta llega casi a las manos cuando se lo quitan.
Bueno, no sé, ahí lo dejo, pero que nadie se moleste que hoy tengo un día raro.

PD. Ironman y Japegu, vosotros seguid eh, que yo digo esto pero me mola!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Creo que alguno te dado yo por aquello de quedar bien jajajaja
Ya en serio, de vez en cuando le doy un vistazo a lo que hacéis y los Kudos los doy si es una ruta en condiciones, tengo amigos que salen a reventar algún segmento en bajada y se van para su casa y a esos no les doy nada Jajajaj
Un saludo!!


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que alguno te dado yo por aquello de quedar bien jajajaja
Ya en serio, de vez en cuando le doy un vistazo a lo que hacéis y los Kudos los doy si es una ruta en condiciones, tengo amigos que salen a reventar algún segmento en bajada y se van para su casa y a esos no les doy nada Jajajaj
Un saludo!!


.................JaaSu Slot RRacinG...................
Sí, yo también lo veo de esa manera. Aun así, evidentemente no me molesta que cada cual actúe como mejor le parezca y anime a los compañeros con un kudo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues la mierdaruta de 2 kms ha sido por averia. He tenido que parar porque no me cambiaban los platos.
Se ha roto el tope de plastico donde entra la funda del cable y el resultado es tension cero.
Podia haber fijado el desviador a mano, pero he pasado por no tener que ajustarlo después otra vez.
Luego me he pegado unos 20 kms de llano con el plato pequeño y el piñon de 17 , los más pequeños no podia ponerlos porque rozaba el desviador.

He estado toda la tarde liado con la flaca y luego limpiando cadenas y la ruta esta pendiente de subir.

Enviat des del meu SM-G900F usant Topotalk
Menuda faena. La tarde a hacer puñetas... Te voy a dar un kudo!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por cierto las rutas por tu zona son muy llanas no? No tenéis montaña?


.................JaaSu Slot RRacinG...................
Pues para mi hay demasiada [emoji23] . Yo vivo a 300 metros de la playa. La zona de montaña que hay alrededor tiene una altura máxima de unos 480 metros. Y para llegar hasta arriba la distancia desde mi casa es de 5km. Para mi, eso es bastante pendiente y lo que hago es buscar caminos más largos para subir más tranquilo. Por supuesto, mientras yo subo con el máximo desarrollo, los hay que me pasan como flechas y hablando con el compañero.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba