Talla en culotte GOBIK ABSOLUTE+2 K10

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar en tema de talla(ya que no se puede devolver)Mido 1.82 y peso 98 kilos muslos normales, a ver si coincide mas o menos con algún compañero del foro, tengo pensado pillar la XL .Muchas gracias compañeros.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
795
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo tengo dos gobik absolute. Uno en talla XL y otro en L. Mido 1'84 y peso 83 kilos. Soy de pata delgada y ambas tallas me están bien. Me gusta más como queda la talla L, más que nada porque ajusta mejor. El XL con el paso de las horas en la ruta coge la horma y aquello que tenía que estar en su sitio ya no lo está tanto (ya sabemos a qué nos referimos). Sin embargo, me ajusta bien, todo sea dicho. Lo de muslos normales no lo he entendido muy bien, pero siendo más o menos de tu talla, yo iría en tu caso (por peso y porque yo tengo patas de jilguero) a la talla XL.
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo tengo dos gobik absolute. Uno en talla XL y otro en L. Mido 1'84 y peso 83 kilos. Soy de pata delgada y ambas tallas me están bien. Me gusta más como queda la talla L, más que nada porque ajusta mejor. El XL con el paso de las horas en la ruta coge la horma y aquello que tenía que estar en su sitio ya no lo está tanto (ya sabemos a qué nos referimos). Sin embargo, me ajusta bien, todo sea dicho. Lo de muslos normales no lo he entendido muy bien, pero siendo más o menos de tu talla, yo iría en tu caso (por peso y porque yo tengo patas de jilguero) a la talla XL.
Muchas gracias compañero.al final me he desplazado casi 80 km para poder probarme varias tallas y la XL muy muy ajustada, él chico de la tienda me a recomendado la XXL al vérmelos puestos. Ahora le buscare el maillot compañero.

gobik-absolute2-k10-factory-team-hombre-culotte-corto.jpg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.559
Puntos de reacción
2.574
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ya lo has comprado , pero si sirve para otras personas.
Yo mido 187 cm y peso 78/79 kg y uso la L. (Absolute K10)
Un amigo midiendo lo mismo que yo y pesando unos 86/88 kg usa la XL
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Ya lo has comprado , pero si sirve para otras personas.
Yo mido 187 cm y peso 78/79 kg y uso la L. (Absolute K10)
Un amigo midiendo lo mismo que yo y pesando unos 86/88 kg usa la XL
Gracias compañero así para futuros compradores se podrán hacer una idea, yo 1.82 y 100 kg de nada jajjajaja.XXL en este Culotte.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.463
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
1.95 y 95kg, solo me pude probar la XL y me lo quede y de momento bien, aunque me va muy justo
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
8.001
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
entonces los gobik estos no tallan igual que otras marcas?
Yo creo que cada culotte será un poco un mundo... Por lo que leo son tallajes más o menos habituales...

Luego ya depende del gusto de cada uno si prefiere más ajustado o menos...

Los que suelen ir un poco por libre son los chinos jejejee.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Tengo pensado autoregalarme este mismo maillot para mi cumpleaños. Mido 1,80 y 75kg, piernas tirando a fuertes. Tenía pensado coger talla L. Lo veis bien?
 

Javipe

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Gandia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite 2020
Peso y mido lo mismo que tú, y estuve probandome los dos y la L me apretaba demasiado.
Escogí la XL y especial.
 

Toty Giménez

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
65
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Yo mido 1,85 ... Y estaba en 100 kilos, ahora estoy en 95 y compre XXL.... Y por ahora voy bien. Pero yo compre otra marca... Una en el Detcalon y otra en Internet.... Siempre me perdí xxl
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sin duda la mejor, hago rutas de 8/10 horas.

A ver esos nuevos.
REPORTAR, es denunciar el mensaje.
RESPONDER, es responder al hilo.
 
Arriba