Talla en culotte GOBIK ABSOLUTE+2 K10

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo pensado autoregalarme este mismo maillot para mi cumpleaños. Mido 1,80 y 75kg, piernas tirando a fuertes. Tenía pensado coger talla L. Lo veis bien?
1.83 y peso 70km... Uso talla M
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Alguien por aquí que mida 170 cm y pese 70 kg... ¿qué talla?
Si te sirve de ayuda te cuento:
yo cometí el error de haciendo 166cm pesando 63kilos cogerme la M de mujer,
pero a dia de hoy uso S i super bien porque como acaba cediendo la licra, i ahora mi suegra me ha acortado los tirantes porque tambien se acaban dando i voy super bien con la S
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Si te sirve de ayuda te cuento:
yo cometí el error de haciendo 166cm pesando 63kilos cogerme la M de mujer,
pero a dia de hoy uso S i super bien porque como acaba cediendo la licra, i ahora mi suegra me ha acortado los tirantes porque tambien se acaban dando i voy super bien con la S
Yo sin embargo peso lo mismo que tú y mido 1cm más y la m es la mia😅 aixxx putos 40...a partir de ahí nos cambia mucho el cuerpo a las mujeres
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo creo que eres una M. Yo con 1,80 y 73kg llevo L pero más que nada porque no me gusta que me aprieten los tirantes al hombro. La M me tiraba bastante y los muslos también me apretaban y no iba cómodo tan ajustado.
Si te coges una L te vendrán muy sueltos los tirantes, y si pillas una S con 70kg y 170cm (tendrás seguramente buen muslo) puede que te quede muy prieto.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo, con 1.83 y 86 de pierna uso talla M en culote de gobik
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
A ti

Yo sin embargo peso lo mismo que tú y mido 1cm más y la m es la mia😅 aixxx putos 40...a partir de ahí nos cambia mucho el cuerpo a las mujeres
Esa M te sienta de lujo seguro😜🫢💪🏽

Con la M he de decir que se movia la badana y me daba mucha rabia tengo que ir modo preti para ir bien🤣

eso va a gustos como dicen por aqui mi chico hace 184cm pesa 83kilos y lleva M
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
302
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Pues complicado lo de saber talla exacta por altura y peso, yo con 1,78 y 73 kgs uso la L tanto de Gobik como Santini, Van Risel y otros y un compañero que mide más o menos lo mismo y pesa igual, lleva la M.
Puedes tener más pata y más glúteos o menos o el cuerpo muy largo o muy corto y la talla varía. A igual peso y altura hay complexiones muy distintas. Aproximadamente vas a saberlo con esos parámetros, pero sólo probándolo vas a dar con la talla exacta.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.890
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues complicado lo de saber talla exacta por altura y peso, yo con 1,78 y 73 kgs uso la L tanto de Gobik como Santini, Van Risel y otros y un compañero que mide más o menos lo mismo y pesa igual, lleva la M.
Puedes tener más pata y más glúteos o menos o el cuerpo muy largo o muy corto y la talla varía. A igual peso y altura hay complexiones muy distintas. Aproximadamente vas a saberlo con esos parámetros, pero sólo probándolo vas a dar con la talla exacta.
Por ejemplo en santini tengo M y L y me gusta más cómo me queda la M. La L me quedan los tirantes un poco largos y no ajusta bien en la ingle.
También, como comentaba un compi, es para gustos.
 
Última edición:
Arriba