• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, andaba buscando la BH spike 2.0 y me he encontrado con esto. Alguien sabe?? Es una estafa seguro pero alguien la conoce?

Aquí va el enlace: Compras en línea en los EE. UU. - Bicicleta BH SPIKE 2.5 - Bicicleta-es.com | Nueva colección en línea

Básicamente, si alguien sabe como reportar estafas o algo así... para que nadie caiga... O al menos eso parece porque venden la BH spike 1.0 con una diferencia de ¿2-3-4 euros?...

A la BH spike 2.5
¿Preguntas si alguien conoce la tienda o si alguien conoce la estafa? 😁

Creo que hay por ahí una dirección de la Policía donde se pueden "denunciar" estos timos online, pero para lo que sirve, yo pasaría.

Aunque este no es el hilo de ese tema, diré que no entiendo por qué has descartado la Decathlon tan pronto alguien mencionó que es de 9 velocidades. Es muy probable que te fuese bien y Decathlon es una tienda de tanta confianza como la que más.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas alguien a comprado o sabe algo de esta tienda, es que la verdad que la oferta es muy buena es la mejor tija telescopica pesa solo 320klg y la verdad que 100€ no es mal precio
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.360
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Buenas alguien a comprado o sabe algo de esta tienda, es que la verdad que la oferta es muy buena es la mejor tija telescopica pesa solo 320klg y la verdad que 100€ no es mal precio
Huele a timo que tira para atrás, además si te metes en sus redes sociales, ni existen.
Todo todo al 30%, sospechoso cuento menos, yo no me fiaría
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Huele a timo que tira para atrás, además si te metes en sus redes sociales, ni existen.
Todo todo al 30%, sospechoso cuento menos, yo no me fiaría
A ver qué me cuentan mandé un mensaje a vertical, a ver qué me responden la tija como.digo.pesa.320klg es la.mas.lijera del.mercado
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas alguien a comprado o sabe algo de esta tienda, es que la verdad que la oferta es muy buena es la mejor tija telescopica pesa solo 320klg y la verdad que 100€ no es mal precio
El nombre de dominio fue registrado hace unos meses, no se identifica al responsable legal de la página, los datos de contacto (sin nombre, solo dirección) son de Francia, pero el dominio está registrado en China...

Tú mismo.

Edito: he probado a añadir un artículo al carrito y comenzar el proceso de pedido. Por la forma en que pide los datos de tarjeta de crédito, yo no compraría ni un chicle ahí. Además, dicen que admiten Paypal y otras formas de pago similares, pero al hacer el pedido solo te permite tarjeta de crédito.

Visto así, lo que más miedo me daría ya no sería que no me enviasen el material, sino que se quedasen con los datos de mi tarjeta.

Estafa al 99.9999%.
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.360
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A ver qué me cuentan mandé un mensaje a vertical, a ver qué me responden la tija como.digo.pesa.320klg es la.mas.lijera del.mercado
Te pueden contar misa y que van de legales, pero como dice @corredoiras tal y como funcionan timo...
Vamos, yo al menos no me fiaría
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
El nombre de dominio fue registrado hace unos meses, no se identifica al responsable legal de la página, los datos de contacto (sin nombre, solo dirección) son de Francia, pero el dominio está registrado en China...

Tú mismo.

Edito: he probado a añadir un artículo al carrito y comenzar el proceso de pedido. Por la forma en que pide los datos de tarjeta de crédito, yo no compraría ni un chicle ahí. Además, dicen que admiten Paypal y otras formas de pago similares, pero al hacer el pedido solo te permite tarjeta de crédito.

Visto así, lo que más miedo me daría ya no sería que no me enviasen el material, sino que se quedasen con los datos de mi tarjeta.

Estafa al 99.9999%.
Si eso me he fijado yo también que das a comprar y ya luego no te admite PayPal solo tarjeta si me dejara PayPal igual si me atrevería pero así no
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola, alguien conoce esta tienda? He encontrado este casco que me interesa.
Habéis tenido buenas experiencias con ella?
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola, alguien conoce esta tienda? He encontrado este casco que me interesa.
Habéis tenido buenas experiencias con ella?
A ver si @eljose ya se ha pasado por la tienda y nos cuenta sus impresiones:


😁
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hoy en FOX cascos mtb al 50%
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A ver si @eljose ya se ha pasado por la tienda y nos cuenta sus impresiones:


😁
mi mensaje es de ayer sábado a las 19:18h y yo no vivo en Logroño.... con lo que ayer no me daba tiempo a llegar antes del cierre... y hoy domingo está cerrado (supongo).... con lo que todavía no he tenido tiempo de ir.
intentaré sacar tiempo en días/semanas sucesivas... pero prisa no tengo.
A mí me parece muy barato para ser ese casco pero bueno, igual es una oferta repentina pero bueno...
Esperemos que a @eljose no le timen.
La tienda la conozco, lleva tiempo abierta y es de fiar... además @RaphaëlRC ya ha comprado en esa tienda a ese precio.
normalmente cuando sacan ofertas así es cuando les quedan unidades de la temporada anterior.... o tallas complicadas de vender.
un saludo
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Primer pedido hecho hoy en Bikeinn de 114€, mochila Uswe. Pone que me lo entregan entre mañana y pasado, veremos... Me la he jugado un poco sabiendo la fama que tienen pero era el mejor precio de lejos que he encontrado...
 

JuanPedroche

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
155
Ubicación
Tomelloso
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.5
Primer pedido hecho hoy en Bikeinn de 114€, mochila Uswe. Pone que me lo entregan entre mañana y pasado, veremos... Me la he jugado un poco sabiendo la fama que tienen pero era el mejor precio de lejos que he encontrado...
A mi me paso de pedir dos discos de freno galfer, supuestamente en stock y tardaron 1mes... Pero costaban casi la mitad, merece la pena esperar...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Primer pedido hecho hoy en Bikeinn de 114€, mochila Uswe. Pone que me lo entregan entre mañana y pasado, veremos... Me la he jugado un poco sabiendo la fama que tienen pero era el mejor precio de lejos que he encontrado...

Spoiler, no te llegará ni mañana ni pasado, pero si el jueves o el viernes.
 
Arriba