• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija RAD BMC FourStroke

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.382
Puntos de reacción
7.062
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Como ya he comentado, puedes poner una tija Darimo con su cierre especial, creo que unos 300 pico euros, cosa ilógica para mí, a parte de querer una tija pija, y no puedes colocar una tija pija normal.
A parte de que cualquier avería de esa tija, es bastante cara.

Yo estoy hablando del modelo anterior, donde todos los cuadros llevan la tija RAD.
Si hubiera llevado un tubo redondo, me hubiera decantardo por la BMC.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Os muevo los mensajes a este hilo, para no ensuciar el de compras
Ya que lo has sacado y hecho hilo específico, estaría guay ponerle de titulo
“Tija RAD BMC FourStroke” así podemos poner aquí dudas, consultas y demás …..

El nuevo modelo ni me lo planteé por precio, y la anterior se que tendría que ser de segunda mano
Esque el nuevo se va de madre….
Yo estoy caliente con renovarla, pero me parece desmesurado…
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
en las flacas de ahora, todas tienen tija ovalada o en forma de D y aunque parezcan parecidas, no hay ninguna igual, supongo que querrán llevar las gordas a eso tambien.
pd. cuando me aburro miro tija de darimo para la nueva flaca... solo para tener un reemplazo por si acaso...🤣
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Ya que lo has sacado y hecho hilo específico, estaría guay ponerle de titulo
“Tija RAD BMC FourStroke” así podemos poner aquí dudas, consultas y demás

Hecho.

Si quereis alguna otra cosa, o que os ponga de creador a alguno de los que escribis, me lo decis
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hecho.

Si quereis alguna otra cosa, o que os ponga de creador a alguno de los que escribis, me lo decis
Te lo iba a pedir para poder editar el primer mensaje y poner cosas, pero me parecía excesivo…
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
en las flacas de ahora, todas tienen tija ovalada o en forma de D y aunque parezcan parecidas, no hay ninguna igual, supongo que querrán llevar las gordas a eso tambien.
pd. cuando me aburro miro tija de darimo para la nueva flaca... solo para tener un reemplazo por si acaso...🤣
Puede tener un sentido en una bicicleta de carretera por la aerodinámica, pero en una de montaña no lo veo necesario.
Podría ser un tema de mejora de rigidez o estructural, no digo que no .
Pero sin ganas de complicar la vida al usuario.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puede tener un sentido en una bicicleta de carretera por la aerodinámica, pero en una de montaña no lo veo necesario.
Podría ser un tema de mejora de rigidez o estructural, no digo que no .
Pero sin ganas de complicar la vida al usuario.
Yo creo que en este caso es para mejorar el tema holguras,
al final es una tija que es al contrario de lo demás, es decir, la tija se desliza sobre el cuadro, sobre unos casquillos incrustados en el cuadro… Si fueran redondos tendría muchos problemas de holgura rotacional… así evitan que aparezca en ese sentido, y “sólo“ tienen el problema de la holgura sobre el eje longitudinal… que aquí es cuando sufren, y hay que cambiar los casquillos, que junto al
guardapolvos (son un kit) valen 100 lereles… sin contar la herramienta específica

Ya lo tienes. Prueba si puedes editarlo y me dices
Gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.382
Puntos de reacción
7.062
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hay que calentar un poco al personal...
Descuentos en algunas Fourstroke
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
5.192
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hay que calentar un poco al personal...
Descuentos en algunas Fourstroke
Ahí y en más sitios. Estoy vigilando las existencia de la Three, mientras espero respuesta de Giant por la Anthem. Si se hacen los remolones o me dicen que no, igual me lanzo a por la BMC, o espero a la Four, o me compro una Anthem 27.5 en el vayapof, o yo qué sé 🤔

La semana pasada me dijeron en una tienda oficial BMC que la Three está "sold out" (agotada) en origen y que la Four no se espera hasta finales de Enero.

Lo de estas revistas sectoriales da vergüenza ajena, cada vez se distinguen menos de los catálogos plublicitarios de las empresas que les pagan 🤣
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
La bmc me empieza a gustar, amortiguador en horizontal en vez de vertical, como a mi me gusta, por cierto yo tengo ese problema en li a de carretera tija en forma de D quiero ponerla en carbono y que pasa o la propia de KTM 170€ o ka dario que son como 250€ o más
 
Última edición:

PARRIX 07

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
GIRONA
Favorito
Montaña
Si estás mirando el nuevo modelo, la normal de 100 trae tija ovalada y la LT el tubo del sillín es redondo, por lo que se puede poner una tija normal.
En el modelo anterior, el cuadro lleva su propia tija, se puede colocar una de Darimo con su propio cierre, o lo que es lo mismo, una pasta que cuesta todo

La tija no tiene porqué ir mal, pero si hay que cambiar algunas piezas, como le tocó a @VanDer , unos guardapolvos pueden ser???? Y todo el kit eran 90€, casi el precio de una tija, o tener avería y quedarte sin bici.
Eso me echó mucho par atrás, algo estándar y listo
Hola buenas tardes. Tengo la Fourstroke y la tija sube en dos tiempos. He puesto aire a 30 psi y engrasada con aceite de retenes. Lo que me han aconsejado.
Alguien ha tenido el mismo problema porque a veces me he quedado con el sillin más bajo de lo que me toca.
Gracias compis.
Por lo demás enamorado lo bien que va.

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER AQUÍ UN ANUNCIO DE ALGÚN MATERIAL O BICICLETA QUE UNO TENGA GANAS DE VENDER
 
Arriba