Yast buena ruta!¿Cuánto tardaste en hacerla? ¿Tiempo de subida y tiempo de bajada lo sabes?
Me interesa la ruta, creo que la haré.
Pues unas 5 horitas más o menos, aunque si estás medio en forma en 4 la haces seguro.
Unas 3,5h en subir y 1,5 en bajar, así a ojo. La primera parte de la bajada es muy técnica, mucha zona rocosa con piedras sueltas. La segunda más normal, senderos muy rápidos entre los árboles.
Vas fuerte este año.Hoy 90km con una media de 32'5, al sábado que viene la primera cicloturista de la temporada, la rompepiernas, el nombre lo dice to... [emoji33][emoji33]
Ver el adjunto 6524
Ya te contaré... [emoji28]Vas fuerte este año.Hoy 90km con una media de 32'5, al sábado que viene la primera cicloturista de la temporada, la rompepiernas, el nombre lo dice to... [emoji33][emoji33]
Ver el adjunto 6524
Yast buena ruta!
He ido hoy con un amigo y nos ha gustado. Mucha piedra, losa y terreno suelto dependiendo del tramo durante la bajada. La subida nos la hemos tomado con filosofía, sabiendo que eran 1000D+ en 16kms, y he llegado mejor de lo que esperaba. Creo que sobre el km 9, el terreno es suelto con una pendiente "interesante" y nos costó más subir. Pensé que sería así hasta el km 16 y me dio bajón moral, menos mal que no fue así y lo peor es al ppio. Y arriba de El Sui paz total y silencio. Al finalizar, antes de llegar al coche, a comer al bar. Magnífico día!
Me da error al subir las fotos... otro dia será!
Hoy 90km con una media de 32'5, al sábado que viene la primera cicloturista de la temporada, la rompepiernas, el nombre lo dice to... [emoji33][emoji33]
Ver el adjunto 6524
No son las de serie, de serie venían unas Ikon que intentamos tubelizar y no hubo manera, así que se las he regalado a un amiguete.Curioso que las dos cubiertas no sean iguales de serie.
Hay bicis que ya vienen de origen con cubiertas específicas para delante y detrás. Suelen ser las más altas de gama, pero hasta en el corte inglés vi una orbea de mil y pocos euros con cubiertas diferenciadas, ardent delante e ikon detrás.Curioso que las dos cubiertas no sean iguales de serie.
Hay bicis que ya vienen de origen con cubiertas específicas para delante y detrás. Suelen ser las más altas de gama, pero hasta en el corte inglés vi una orbea de mil y pocos euros con cubiertas diferenciadas, ardent delante e ikon detrás.
@chuso82, ¿que tal la saguaro delante? Como trasera me encanta, pero delante no la he llevado nunca. Y aquí hay un montón de gente que la usa también como delantera, pero nunca he tenido la oportunidad de preguntar a nadie que le parece.