Bueno... pues esta semana la salida del miércoles, fue una cosa rara...
Había quedado con el compañero en un pueblo en lo alto de una montaña con 10km de subida, pues bien, al poco de comenzar la subida, empiezan a caer cuatro gotas... sigo, empieza a llover más fuerte... sigo, empieza a caer el diluvio universal... pedalee durante 1 kilómetro y me paré debajo de un árbol a pensar en lo que tenía delante, que era tal que esto...
Ver el adjunto 6794
Por un momento me pregunté... que necesidad hay de pasar por esto! [emoji23]! Parecía que aflojaba la lluvia... me subo y sigo hacía arriba, apenas a los 5 minutos otra vez un chaparrón del copón... mi reflexión fue, si continúo, allá arriba hace mejor tiempo, y si me doy la vuelta, me seguiré mojando hasta casa y haber llegado hasta aquí “no habrá valido para nada”, además, que había quedado con el camarada... así que, todo dicho, hay que seguir, tengo que llegar!
Durante la subida, y alejándome del mal tiempo, pude contemplar como el sol se aliaba conmigo y se buscaba un hueco entre las nubes...
Ver el adjunto 6795
Encontrándome con mi amigo, continuamos la ruta, que al final se arregló la cosa y nos salieron 40km con unos 1000D+.
Ver el adjunto 6796
Pocas fotos de esta salida... no estaba la cosa como para andar sacando el móvil [emoji23]
Un saludeTTe!