Muy buenas compañeros!
Pues hoy fuimos a la Pedals Medieval de Guissona
Inici - PEDAL MEDIEVAL
Y con lo que me ha pasado, me podría pasar por aquí...
Hilo para sumarse cada vez que pinchas
Y por aquí...
hilo para sumarse cada vez que te caigas
Y si hubiese publicaciones del tipo “todas las zarzas me quieren tocar” o “el eslabón perdido”... también estaría en ellos [emoji23]
Ya para empezar, salimos muy por detrás del último. Al ser una ruta de con GPS, éste era una pieza clave, y la verdad, es que nos guiábamos más por las rodadas que por las indicaciones, no daba ni una! Y rectificando -prácticamente- en todos los cruces... seguimos la ruta por trialeras intransitables, bajadas muy pronunciadas con rocas por el medio... en las subidas, casi todos pie al suelo, senderos muy estrechos con zarzas a ambos lados, rozando con las piernas y los dedos... cuando parecía que la cosa iba mejorando, empiezo una subida y... crack! Cadena partida! 🤦♂️! El compañero (que llevaba el troncha) había tirado delante y no lo veía... a pata hasta encontrarme con el, por un sendero con piedras y que no falten zarzas!
Ver el adjunto 6912
Cadena reparada, seguimos.
En una subida en la que yo iba bien, el compañero un poco apurado, paro para esperarlo, veo que se recupera y sube, buen trabajo. Salgo para seguir con el, por la inclinación, no puedo dar una segunda pedalada para arrancar... pues al suelo!
Genial, la cosa mejoraba por momentos.
Paré unos minutos, miré el paisaje, respiré hondo, y para arriba. No vi otra manera de poder continuar.
Con unas ganas tremendas de acabar la ruta, cargamos la bici en su furgo, y de camino a casa, oímos “pppssssss...” rueda trasera de mi bici, pinchada! Pero ya estaaaaaaaa nooooo??!! [emoji23]
Ver el adjunto 6913
Vaya día que hemos pasado! Hoy fue más esfuerzo moral que esfuerzo físico. Supongo que es un esfuerzo paralelo en todo biker, no todos los días van a ser como nos gustarían no? Pero a esta marcha no vuelvo ni loco [emoji23]
El próximo finde vamos al Cabrerès, a ver qué tal va esa! Lo bueno, es que peor no creo que vaya a ser!
Un saludeTTe!