Tienes que entrar desde la version web del foro y aceptar los terminos,luego ya podras ver las fotos con el patatalkBuenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Asi me salia a mi tambien,hasta que acepte los terminos,inmediatamente me cargaban bien las imagenes+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Y donde lo puedo mirar/hacer?Asi me salia a mi tambien,hasta que acepte los terminos,inmediatamente me cargaban bien las imagenes+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Entras desde el navegador,si estas logueado cierras sesion y vuelves a entrar y te deberia de salir lo de aceptar los terminosY donde lo puedo mirar/hacer?Asi me salia a mi tambien,hasta que acepte los terminos,inmediatamente me cargaban bien las imagenes+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Desde el tapatalk no se como llegar hasta ahí, me volví a logear y nada.Entras desde el navegador,si estas logueado cierras sesion y vuelves a entrar y te deberia de salir lo de aceptar los terminosY donde lo puedo mirar/hacer?Asi me salia a mi tambien,hasta que acepte los terminos,inmediatamente me cargaban bien las imagenes+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
No hay que hacerlo desde el patatalk,Desde el tapatalk no se como llegar hasta ahí, me volví a logear y nada.Entras desde el navegador,si estas logueado cierras sesion y vuelves a entrar y te deberia de salir lo de aceptar los terminosY donde lo puedo mirar/hacer?Asi me salia a mi tambien,hasta que acepte los terminos,inmediatamente me cargaban bien las imagenes+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Nada... Acepte y nada por aquí.No hay que hacerlo desde el patatalk,Desde el tapatalk no se como llegar hasta ahí, me volví a logear y nada.Entras desde el navegador,si estas logueado cierras sesion y vuelves a entrar y te deberia de salir lo de aceptar los terminosY donde lo puedo mirar/hacer?Asi me salia a mi tambien,hasta que acepte los terminos,inmediatamente me cargaban bien las imagenes+1Me cargan pero luego me sale el archivo con un símbolo de dañado... Snif snifAyer no cargaban, hoy ya parece que sí.Buenas! Alguien sabría decirme porque no me cargan ahora (un par de días atrás) las fotos desde el tapatalk? Quiero ver vuestras hazañas!
Hazlo desde Chrome para acceder a la version web
Hay que aceptar los terminos como tres veces,a mi me funciono,luego volvi a loguearme desde patatalkNo me cargan y ya he aceptado los terminos