Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ruta charqui barriguarri
Despues del paron por lluvias tenia mono de salir y aprovechando que hoy no hacia viento en exceso y parecia que no lloveria,decidi salir,la ruta comenzo tranquila y en principio sin charcos de agua,los primeros diecisiete kilometros,a partir del kilometro dieciocho ,charcos y charcos y mas charcos,algunos parecian oceanos y dificiles de bordear,asi que ya de perdidos al rio y los siguentes charcos que encontre hasta final de ruta los pasaba por el medio,al llegar a mitad de ruta me encontre a tres bikers en un mirador que iban en sentido contrario al mio,aproveche para grabar un video de un sendero,para probar una camara que puse en el casco,pero estaba mal orientada y el resultado es un fiasco.
Saliendo de montamarta,alcance a un cicloturista,me mantube a su ritmo un rato mientras charlamos un rato,en principio se dirige al sur por la eurovelo,la bici que llevaba era una muy buena maquina,doble suspension,con ruedas de 26",habia salido desde benavente y aun le quedaban unos 40 km hasta donde tenia pensado parar,luego me fui a mi ritmo y pillando todos los charcos que estaban en mi trayectoria,al llegar a la city,parada obligada en el lavadero,un eurete y agua caliente para la burra,la transmision quedo limpia y la cadena brillante,ya en casa trapo seco a la cadena,comprobacion desgaste y encerado,hacia tiempo que la burra no estaba tan limpia.