Salgo esta mañana con la bici,como sali algo tarde y no queria que el sol de las 12 me pillara,me di un paseo de tranqui,explorando algun camino o rutas alternativas que enlazaran por mis rutas habituales,el caso es que despues de un cafetito y ya volviendo a casa,de una calle que salia a mi derecha veo aparecer un coche negro,tipo berlina,saltandose un ceda el paso,la mujer que iba al volante,debia de llevar muuuuuucha prisa,a lo mejor se estaba meando,yo que se,en vez de frenar y dejar que yo pasara tranquilamente,fue algo raro,era como que intentaba pasar pero por delante de mi,y se paraba,yo me paraba porque le veia la intencion de que queria pasar por delante,yo la miraba a ver que hacia,como se paraba reanudaba la marcha,ella tambien y yo me paraba,apenas unos centimetros de recorrido,ella al ver que paraba,paraba tambien,consegui pasar y la señora meona,que digo yo que se estaria meando con la prisa que llevaba,reanudo su marcha pasando a unos 60 centimetros de mi rueda,me eche a un lado y volvi a poner pie a tierra y me quede mirando a la señora a ver que cojones hacia,si venia en.mi direccion ,pues que pasara de una puta vez y se pirase,al final vio otra calle,que decidio tomar y se dirigio con gran velocidad por esa calle y la perdi de vista,joder que alivio,si parecia que no me viese,si mas llamativo no podia ir,anda que no es cantosa mi bici,como para no verla.
Llegue a casa bien y di por finalizada la ruta.
Ya vere si esta tarde me hago otra con vuelta nocturna o lo dejo pra otro dia