Exacto. Es la zona de la playa de robayera. Es parte de la ruta en la futura quedada cántabra mtbera.Estas fotos estan enfrente de Liencres y Mogro, no ??
Exacto. Es la zona de la playa de robayera. Es parte de la ruta en la futura quedada cántabra mtbera.Estas fotos estan enfrente de Liencres y Mogro, no ??
Pues en cuanto 306tariffa este disponible para allá que nos vamos, de momento nos tenemos pendiente mañana Peñacabarga.:)Tiene buena pinta, yo creo que si, no es mala idea pa una salida[emoji39][emoji12]
Lo tengo que mirar ya que creo que el sábado que viene tengo un compromiso, el 18 tengo fiesta con la familia y el 25 trabajo. Así que igual toca esperar a septiembre y que se vengan el vago de @Sir_sproket y @Alvadian84, que se está haciendo hasta las marchas infantiles [emoji23][emoji23][emoji23]Pues en cuanto 306tariffa este disponible para allá que nos vamos, de momento nos tenemos pendiente mañana Peñacabarga.:)
Bueno¡ Foto de la ultima ruta del finde (Hoy tambien ha caido otra jajaja)
Tiana-Santa Maria-Vallromanes-Alella-Tiana (25-04-15)
Una ruta bastante bastante durilla, tienes unos 400 metros iniciales en unos 7 Km...., mi compañero estaba bastante cansado, a si que la acortamos, al final fueron 29Km y 900 metros de desnivel.
Ver el adjunto 8287
Madre mía!!! Sales de casa y te subes a Nou Pins y sigues hasta el Vigía por las "S"... Pufffff, no te apuntes a una salida MTBera en la que salga yo, que te aburrirás :lol::lol:
Pero qué fresca!!??:lol: Yo si madrugo me levanto a 26° y 50% de humedad... Para tener esos parajes tienes que vivir bastante arriba...Veo que aquí nadie se queda en casa! Yo últimamente aprovecho la fresca de las mañanas para salir un rato antes de ir a trabajar y, me impresiona lo que se puede ver madrugando y tirando monte arriba, y muestra, un botón (foto de hoy)
Ver el adjunto 8307
La parte de las S a la torre..., sin comentarios, subida rotisima, con la rigida, se conseguia subir, pero a base de potencia bruta.....jajajajaja. Aun asi esa zona era practicable, habia otra zona mas adelante, otra subida, que era absolutamente in-ciclable. Pero bueno, no era demasiado largo....
Una ruta muy completa, pero bastante compleja sin duda...para hacerla entera, hay que echarle muchos huevos jajaja
Bravo! la zona está destrozada por las intensas lluvias de la primavera pasada, yo fuí hace unas semanas y tuve que dar marcha atrás un par de veces!!!:llorar:
Muchos senderos estan destrozados y mi rigida y mis piernas no daban para subirlos!!!
Ver el adjunto 8311
:lol::lol::lol::lol::lol:Mis piernas y lo que hay entre ellas, no dan para bajarlos, :lol::lol::lol:
Sólo por curiosidad, como funciona lo de la alarma de caida de Garmin? gracias,Tras el parón de 15 días por las más que merecidas vacaciones ayer me di un paseo de 33km en una ruta de las habituales y pese a las cervezas de más la variación de la dieta y de los horarios me fue bastante bien, me note con piernas y con pulmones para haber seguido la ruta, pero hubo que terminarla por qué tenía que ir a recoger a la niña...
Salí a eso de las 9 de la mañana ya con casi 30 grados y llegué a casa a las 11:30 con 34 vamos con la fresca [emoji44][emoji44]. Me paso un poco de todo ya que pinché (el líquido lo tapó), se me olvidó la bolsa del Camel y salí con el solo con él bidón (aguantó las dos horas frio y llegué con un poco de hielo a casa), me cai, no me dio tiempo a apagar la alarma de caída del Garmin y mando mensajes a todos mis contactos de emergencia diciendo que me había caído [emoji15][emoji15] con lo que os podéis imaginar el rato que pase luego contestando a mí Madre, Padre y Esposa diciéndoles que no me había pasado nada....
Relive 'Ciclismo por la mañana' Ver el adjunto 8284
Sólo por curiosidad, como funciona lo de la alarma de caida de Garmin? gracias,
Madre mía, si me pongo yo eso, no ganan para sustos en mi casa, me tiro todo el día por los suelos, gracias por la info.Detección de incidencias se llama, tienes que guardar en la app de Garmin 3 teléfonos y si el GPS detecta un golpe fuerte se le enciende una alarma que si en 30 segundos no apagas manda un mensaje a los contactos que hayas añadido diciendo que has tenido un incidente y creo que me comentó mi mujer que con un enlace con la ubicación donde te encuentras...
Es algo muy útil, pero a veces salta solo si has caído fuerte en una bajada o algo y se pone a sonar como un loco [emoji23][emoji23][emoji23]