• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cuando vas con la bici a cuestas parece que tengas una fat, de tanto barro que llevan las ruedas!!!

Enviado desde el móvil

Ojalá hubiera tenido una fat ayer :jiji:, eso si, la bici a cuestas con todo ese barro pesaba mas que una fat seguro, casi no podía levantarla a pulso :uix:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.394
Puntos de reacción
7.639
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy he vuelto a subir el Puerto de Monachil (El Purche), todo un 1ª categoría. Y cuando vas pedaleando por esas montañas dándolo todo te das cuenta de que es una lucha de tú a tú del hombre contra la montaña, pero una lucha limpia y honesta, sin trampas. Cada uno con sus armas, la montaña con sus rampas, el frío, la lluvía, el viento... El hombre con su corazón. Y cuando coronas y consigues vencer,... soledad y quietud a tu alrededor, sudor frío, silencio roto por la respiración acelerada y los latidos. Y la sensación de haber librado esa batalla y haberla ganado una vez más.
xkw479.jpg

:ojoscorazon:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
A esa Oiz, no la falta un detalle.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy he vuelto a subir el Puerto de Monachil (El Purche), todo un 1ª categoría. Y cuando vas pedaleando por esas montañas dándolo todo te das cuenta de que es una lucha de tú a tú del hombre contra la montaña, pero una lucha limpia y honesta, sin trampas. Cada uno con sus armas, la montaña con sus rampas, el frío, la lluvía, el viento... El hombre con su corazón. Y cuando coronas y consigues vencer,... soledad y quietud a tu alrededor, sudor frío, silencio roto por la respiración acelerada y los latidos. Y la sensación de haber librado esa batalla y haberla ganado una vez más.
xkw479.jpg

:ojoscorazon:
Te ha salido la vena poetil... :lenguafuera:

Bonita foto como siempre y preciosas carreteras y puertos :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Ey zarza, dos cosas, me venden un cuadro Rayón R4 por 700€ y no se q hacer. Y segundo, que escarceo tuviste con una Fatbike?

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Ey zarza, dos cosas, me venden un cuadro Rayón R4 por 700€ y no se q hacer. Y segundo, que escarceo tuviste con una Fatbike?

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
Buenaaaas
Con que amorto? Es buen precio. De casa con el Float x sobre 1500€ salen.
Cómo llevas idea de montarla?

Pues he podido probar varias, de todos los tipos. Rígidas, semi, más rodadoras más divertidas etc...

Conclusión, no me quedo con ninguna.
Bajo mi pto de vista es una bici a medias tintas o ni eso.... No sirve como rodadora, no sirve como enduro...
Divertida, si, peeero también hay que moverla y ser hábil para poder manejar el tamaño de las ruedas frente a regueros etc.... Yo doblé un disco por que me medio atranqué con un reguero

Nunca me compraría una salvo que viviera en Alaska jajajaj ahí si [emoji14]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Sobre la Rayón, creó q es el fox ctd. Aunque no estoy seguro. La bici me parece estéticamente brutal. Y me he planteado comprarla, como un proyecto sin prisas. Pero no estoy convencido, porque no tengo mucha opción de rutas enduro por mi zona.
De montarla con algo gordito, rollo saint, zee o similar. Pero dudó, ya q la compra sería pasional y no racional. Ahora mismo tengo la Occam 29", la Fatbike, una Dakar de 26, una monty 221 y una colnago de carretera.
Quiero hacerme con una carretera carbono, con acoples para dar caña. Y dejar la colnago restaurada, ya q es antigua. Y la 26" será para el niño dentro de un par de años cuando la 24" le quede pequeña.
Sin

Aún así, la Rayón me llama...

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
[emoji14]ensativo:Vosotros teneis que bibir en casas d la ostia pa tener donde meter tantas bicis jajaja si no mi no entender!!!
Y mucha pasta para gastar...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.395
Puntos de reacción
2.024
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Aprovechando las mini vacaciones de ayer :lol:, hice la bajada con la horquilla bloqueada sin darme cuenta :loling:, el sendero empieza en el min 2 y pico

Por curiosidad, ¿ donde llevas colocada la cámara?. Tengo un soporte de manillar y otro en un arnés y no se donde iría mejor.
 
A

Anónimo

Invitado
En el manillar, en la cabeza probé y parece que ibas flotando... también probé con arnés pero sólo grababa al suelo... :uf:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.395
Puntos de reacción
2.024
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En el manillar, en la cabeza probé y parece que ibas flotando... también probé con arnés pero sólo grababa al suelo... :uf:
Tienes razón, he visto videos grabados desde la cabeza y no me gusta la sensación. Me quedaba la duda del arnés, pero si apunta mucho al suelo tampoco me vale. Probaré en el manillar:guiñar:. Muchas gracias.
 
Arriba