Cuando vas con la bici a cuestas parece que tengas una fat, de tanto barro que llevan las ruedas!!!
Enviado desde el móvil
Enviado desde el móvil
Cuando vas con la bici a cuestas parece que tengas una fat, de tanto barro que llevan las ruedas!!!
Enviado desde el móvil
Te ha salido la vena poetil... :lenguafuera:Hoy he vuelto a subir el Puerto de Monachil (El Purche), todo un 1ª categoría. Y cuando vas pedaleando por esas montañas dándolo todo te das cuenta de que es una lucha de tú a tú del hombre contra la montaña, pero una lucha limpia y honesta, sin trampas. Cada uno con sus armas, la montaña con sus rampas, el frío, la lluvía, el viento... El hombre con su corazón. Y cuando coronas y consigues vencer,... soledad y quietud a tu alrededor, sudor frío, silencio roto por la respiración acelerada y los latidos. Y la sensación de haber librado esa batalla y haberla ganado una vez más.
:ojoscorazon:
Buena señal!! Ya va saliendo esa oiz!! La queremos ver llena de barro eh :lenguafuera:Piano piano si va lontano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BuenaaaasEy zarza, dos cosas, me venden un cuadro Rayón R4 por 700€ y no se q hacer. Y segundo, que escarceo tuviste con una Fatbike?
Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
Y mucha pasta para gastar...[emoji14]ensativo:Vosotros teneis que bibir en casas d la ostia pa tener donde meter tantas bicis jajaja si no mi no entender!!!
Por curiosidad, ¿ donde llevas colocada la cámara?. Tengo un soporte de manillar y otro en un arnés y no se donde iría mejor.Aprovechando las mini vacaciones de ayer :lol:, hice la bajada con la horquilla bloqueada sin darme cuenta :loling:, el sendero empieza en el min 2 y pico
Tienes razón, he visto videos grabados desde la cabeza y no me gusta la sensación. Me quedaba la duda del arnés, pero si apunta mucho al suelo tampoco me vale. Probaré en el manillar:guiñar:. Muchas gracias.En el manillar, en la cabeza probé y parece que ibas flotando... también probé con arnés pero sólo grababa al suelo... :uf: