• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.394
Puntos de reacción
7.639
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias Thinker. Yo estoy encantadísimo con ella. No querría otra. Y la verdad que no salió nada cara pa como esta el mercado de bicis de carretera.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hoy 95km con un tiempo espectacular, 10º de mínima y 19º de máxima [emoji122] [emoji122]

Aquí parte de la grupeta (hoy 12)

dfdcc79f6dd8acc2200a6a1162259fc8.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.394
Puntos de reacción
7.639
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ahí va una foto de esta mañana desde el Collado de las Sabinas, a unos 2.200 m. de altitud, que me ha regalado hoy un mar de nubes espectacular. Indescriptibles las sensaciones de libertad e ir volando cuando haces montañas de estas.
mlm2ky.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.394
Puntos de reacción
7.639
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que no me entere yo que no cogéis la bici porque hace fresquito...:D
33u652d.jpg

Aquí hay un tío de verdad!! Si señor!! :D:D . Ayer en lo alto de la montaña a 2000 m. me marcaba 4º positivos y ya llevaba los dedos de los pies como témpanos :uix: ... y lo malo fue la bajada de casi 30 km :anda:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que no me entere yo que no cogéis la bici porque hace fresquito...:D
33u652d.jpg

Que diferencia Perico. Yo el domingo con camiseta transpirable mangas largas + softshell + braga fina + guantes largos verano, eso arriba y pantalón corto + medias de compresión (por debajo de la rodilla) abajo, a las 10:30 me tuve que quitar la braga y hubo momentos que pasé calor así vestido (15º/18º), y todo esto con viento de 30km/h de poniente (del atlántico, frío y húmedo) y que me mojé las piernas con algunos charcos de barro. Ayer, de noche ya, si hacía algo de fresquito (brisa de norte), primer día con pantalón largo y camiseta térmica + camiseta transpirable mangas cortas + cortavientos fino (tenía el softshell sucio) + guantes largos verano, y no pasé frío. Vamos, que yo allí me congelo y tu aquí te asas :lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.395
Puntos de reacción
2.024
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Está siendo un invierno atípico. Lo normal, desde noviembre hasta marzo son temperaturas como la de hoy y mucho más bajas. Apenas ha llovido y tampoco ha nevado, más que invierno parece otoño.[emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Está siendo un invierno atípico. Lo normal, desde noviembre hasta marzo son temperaturas como la de hoy y mucho más bajas. Apenas ha llovido y tampoco ha nevado, más que invierno parece otoño.[emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente, yo ha estas alturas ya iría con braga polar, 2 pares de calcetines, 3 capas de mangas largas, y por supuesto ya hubiera habido muchos días muy húmedos con mucha niebla y de momento nada de nada. Tampoco ha llovido mucho, creo que cayó todo el agua el día de la cabalgata de reyes cuando llevé a los niños que nos pusimos pipando :lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Por curiosidad, ¿ donde llevas colocada la cámara?. Tengo un soporte de manillar y otro en un arnés y no se donde iría mejor.

En el manillar, en la cabeza probé y parece que ibas flotando... también probé con arnés pero sólo grababa al suelo... :uf:

Tienes razón, he visto videos grabados desde la cabeza y no me gusta la sensación. Me quedaba la duda del arnés, pero si apunta mucho al suelo tampoco me vale. Probaré en el manillar:guiñar:. Muchas gracias.

Ummm no sé, llevo la potencia baja y entonces voy muy inclinado, solo he conseguido grabar de frente si voy sentado, pero en cuanto me pongo a bajar... :oix:

@aplbike, eso me pasó a mi el primer día, que solo veía mis rodillas y el suelo :sonrojado:. Luego le puse otro soporte al soporte que va al arnés. Al tener los 2 soportes puedes poner la cámara mirando un poco hacía arriba para cuando te pongas en la bici apunte al frente. Y con eso problema resuelto. Ahora el problema que tengo que resolver en mi siguiente video con la cámara es que al tener el objetivo a la izquierda (es una SJ4000) en el video se ve mas ese lado.

Ahora pongo mi primer video.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Primer video con la SJ4000, grabado por mi y editado por @Oscarsanfernando (un fenómeno :guiñar:). Es la ruta que hicimos el domingo pasado por el Pinar de las Cañadas (Pto. Real).

 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuidado que algún gracioso te preguntará que dónde está la foto.... A parte de eso, muy divertido el vídeo (me ha gustado cuando lo pone marcha atrás)
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.394
Puntos de reacción
7.639
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy guapo el vídeo @Japegu. [emoji106] [emoji106] . Bonito sitio q tenéis por allí para rodar. No te extrañe q un día me presente por allí a que me organices una rutaca [emoji1]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Primer video con la SJ4000, grabado por mi y editado por @Oscarsanfernando (un fenómeno :guiñar:). Es la ruta que hicimos el domingo pasado por el Pinar de las Cañadas (Pto. Real).

Ya te lo he dicho, muy chulo el vídeo y buen entorno [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cuidado que algún gracioso te preguntará que dónde está la foto.... A parte de eso, muy divertido el vídeo (me ha gustado cuando lo pone marcha atrás)
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Seguro que alguno salta :lol::lol::lol:

No te creas que no lo pensé, pero no quería abrir otro tema para no complicar mas la cosa, y como también vi que ya había algunos videos de nuestras rutas pues ya lo puse. Bueno, y porque el tema se llama "Tus rutas - Fotos, comentarios, ...", y esos puntos suspensivos dan para mucho :lenguafuera:

Gracias @trust_bcn :guiñar:
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy guapo el vídeo @Japegu. [emoji106] [emoji106] . Bonito sitio q tenéis por allí para rodar. No te extrañe q un día me presente por allí a que me organices una rutaca [emoji1]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Cuando tu quieras @Andrés...y lo sabes :lol:

Y gracias :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Arriba