Para guardabarros trasero no sirven esos pequeños, ya que no hacen nada, sigue acabando el culo lleno de barro. Los únicos que hacen algo son los grandotes de este estiloHoy tocó salida de "rápido" aprobar la 520 nueva, vamos... la q me dieron de cambio por la anterior que tenía el defecto en la dirección. Antes de salir recuerden revisar la bici, aunque sea por encima... que esta me la montaron a las prisas con mis frenos y miren... Ver el adjunto 10463 Ver el adjunto 10462 Ver el adjunto 10461
En fin, la ruta bien, mucho barro por las lluvias lo que hacía la subida prácticamente imposible (al menos para mi y mi condición de jugador de ajedrez) Así que nada, a ver que todo estuviera bien apretado y puesto en su sitio después de la revisión y ajuste por mi parte, que del taller me fío menos que un lobo con un chuletón enfrente. Ver el adjunto 10464 Ver el adjunto 10465 Ver el adjunto 10466
Por cierto, alguna recomendación para que el guardabarros de atrás coja mejor el barro y no me lo tire al culo? Sé que no es la ubicación óptima pero imaginé que algo haría ahí puesto el desgraciado.
Para guardabarros trasero no sirven esos pequeños, ya que no hacen nada, sigue acabando el culo lleno de barro. Los únicos que hacen algo son los grandotes de este estilo
ZEFAL Deflector RM29 Guardabarros MTB, Unisex, Negro, Talla Única https://www.amazon.es/dp/B00B545JWE/ref=cm_sw_r_cp_taa_fjRaCbBM2NBM5
Un saludo
Bah, ya estamos llorando...Intento de ruta, pero hacia un frio que pela y chispeaba Ver el adjunto 10473 Ver el adjunto 10474 Ver el adjunto 10475
Tío, lo de ese Decathlon es de traca...
A mi no me gustan nada, pero es lo único que nos quitaría el barro del culete [emoji16][emoji16]Ya... ya... pero eso colgando ahí detrás no sé, sentiría que me persiguen o que vengo tirando de una caravana... algo extraño.
Bueno, @carin como siempre lo llevaba mejor que yo.Intento de ruta, pero hacia un frio que pela y chispeaba Ver el adjunto 10473 Ver el adjunto 10474 Ver el adjunto 10475
Rutita hoy a El Colorado con @Galearaul (editado el taggeado :uix:), pasando por diferentes pinares. Que por cierto, una gozada como están los senderos después de tanta lluvia. Aunque haya tramos con barro, que también se disfrutan.
Esto es el Pinar de Hierro
Ver el adjunto 10411
Ver el adjunto 10413
Ver el adjunto 10416
Ver el adjunto 10415