Bueno... ha amainado la lluvia por Girona y tocó probar la bicicleta recién salida del taller del decartón... OH DIOS MÍO!!! ¿POR QUÉ ME ODIAS?
Nada más salir, la rueda delantera MUY baja... que raro si no ha ni rodado!!! pues nada pinchazo que llevas!!!
Ver el adjunto 10209
Seguimos... OH OH!!! toc... toc... toc!!! Jooooooo... pero, ¿qué no le habían reparado esto? (Ver:
Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo... ) Vale pues enfilamos de vuelta a casa, cambio de ropa y al decartón q voy...
Ver el adjunto 10210
Pues nada, entro como Pedro por su casa... a taller q voy... Misma historia que se va a Barna... mientras, pues una de test. La vez pasada me dejaron una 540s, doble, muy chula, de verdad que me gustó. Pregunto, ¿Tienen algo más? digo, ya por probar... pasa!!! y pues q me dan esto...
Ver el adjunto 10211
Mira, nada mal... (Puntos extra a quien diga que está mal en esta última)... Pa casa...
En resumen, en la semana A HUEVO (cómo decimos en México) q me mato con esos malditos pedales automáticos, que yo voy con bambas de skate!!! jajaja
Al final habré probado toda la línea de mtb's del decartón... Así que si alguien quiere reviews, pues ya me dicen!!!