Pues al final nos pusimos de acuerdo! Y hoy me han llevado (con el gancho, tengo que entrenar más!) @Japegu y Marco por caminos que no conocía!
Senderos muy chulos y enseñándome técnica! Y por supuesto no podía terminar mis vacaciones aquí sin probar el sueño de mi tierra natal! Guarrazo al canto!
Kilómetros muy chulos han salido!
Ver el adjunto 11431 Ver el adjunto 11432
Jo, que suerte eso de encontrar a alguien que se pare para explicarte tecnica...estos chicos son super apañados
No te creas, que aquí ha llegado algo de frío, no como allí seguro, pero ayer ya me tuve que poner culote largo y chaqueta [emoji28]Lavín que frío hace por estas tierras... y la gente se cree que en el sur estamos en el solecito con las cervecitas [emoji38][emoji38][emoji38] ... Esos prejuicios son culpa de @Japegu que vive muy bien en Cadiz! :lenguafuera:
No me imagino quién pudo tener la idea de poner las bicis así...Acá van un par de ayer con un frío de cagarse.......
Ermita de Sant Salvador. Ver el adjunto 11478 Pantano de Vallforners
Ver el adjunto 11479 Vistas desde el hotel Can Cuch Ver el adjunto 11480 Castanyer Gros d'en Cuch
Ver el adjunto 11481
Ayer ruta del cachondeo MTBeros Cádiz con @Oscarsanfernando, @Galearaul, @Luisle, @BorjaRuiiz, y David, a la Laguna de Medina. Ufff, que pechá de reir nos dimos, dolor de abdominales al pedalear con las risas :lol:. El día muy muy bueno, mucho frío a primera hora (sobretodo cuando llegamos a la zona de la laguna, que había escarcha en las zonas sombrías) pero luego dejó de hacer frío y sobraba ropa. Día perfecto, buena ruta (algo mas de 70km), con desayuno potente, y mejor compañía !!
Ver el adjunto 11493
Ver el adjunto 11494
Ver el adjunto 11495
PD: @cogerloay, faltaste tu pisha, te perdiste un cachondeo memorable...
Hoy, con 15 kilos de sobrepeso, salí a estrenar la bb, ride epico., estoy malisimo, pero poco a poco iré mejorando el tiempo.
Rutaka!!!!Acá van un par de ayer con un frío de cagarse.......
Ermita de Sant Salvador. Ver el adjunto 11478 Pantano de Vallforners
Ver el adjunto 11479 Vistas desde el hotel Can Cuch Ver el adjunto 11480 Castanyer Gros d'en Cuch
Ver el adjunto 11481