Pues no, lo que nos ha caido ha sido una helada que te "rilas" a dos grados hemos comenzado la ruta y hemos terminado a seis. Y servidora sin guantes que no se donde los he echado. Al borde de la amputación, joder que dolor en la punta de los dedos :lol::lol::lol::lol:Pero, ¿ha caído la quesada o no ha caído la quesada?
Ya me hubiera gustado, solo ha caido un colacao calentito, porque hemos tenido unos 2 graditos por el camino y al llegar a ontaneda no me sentia nada...Pero, ¿ha caído la quesada o no ha caído la quesada?
Uno de mis propósitos, subir a Roca Centella, al Cuc y Sui.Última del 2018.....
Ver el adjunto 11215 Ver el adjunto 11216 Ver el adjunto 11217 Ver el adjunto 11218 Ver el adjunto 11219
Feliz 2019 MTBeros!!!
Aquí te la dejo [emoji16][emoji2938]Mecaguenlaburra, menuda barrita energéstica.
Por cierto Sir, la llevas en la mochila, o en la hozkailua:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:.
Post automatically merged:
Alez, una pena que casi no se divisa la flaca hombre, a ver si nos la enseñas en (grande)
Si si , parece de la edad pero no es así, es del frío que hacia esta mañana [emoji1787][emoji1787][emoji106]Litrako, tienes la barba congelada completamente blanca con el frio, da la sensación que ese color blanquecino es de la edad.
Y habéis probado a poneros pantalón largo? Eso a veces ayuda... :lol:Si si , parece de la edad pero no es así, es del frío que hacia esta mañana [emoji1787][emoji1787][emoji106]
Coño!!! No habia caido [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Y habéis probado a poneros pantalón largo? Eso a veces ayuda... [emoji38]
Joder con la flaca ahora, me ha dado frío viendo la foto. :asustado:
Puertaco bonito bonito!!! Una joya tenéis por allí.Ayer primer salidita larga del año con @jjd él con la flaca y yo con mi semi-flaca gravel.
Subimos el puerto del Turó de l'Home, un paisaje muy bonito y un frío que no veas bajando.
Ver el adjunto 11284
Ver el adjunto 11285
Ver el adjunto 11286