armans21
Miembro
- Puntos de reacción
- 126
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- MONDRAKER CHRONO PRO SL 27,5
Pues si llevarás como yo unas schwalbe rocket ron, eso sí que pincha con mirarlo
Deseando leer esa review...preciosa la Canyon, me encanta :sonrojado::sonrojado::sonrojado:Salida accidentada de hoy, pinchando en la segunda salida con la Canyon después de años sin hacerlo xD
Cuando le saque más chicha haré una presentación y review en condiciones :D
Ver el adjunto 11142
Que va, tal cual de serie. Cambio de cámara y pa’lante.Llevas tubeless?? Ya es mala suerte pinchar en la segunda salida...
Pues justo esa ha pinchado, la trasera xDPor llevar Ikon.
Son papel de fumar, yo también las llevo, eso sí, tubelizadas.Pues si llevarás como yo unas schwalbe rocket ron, eso sí que pincha con mirarlo
y así les bajan peso a las bicis de serie, y así andamos con prisa para cambiarlas entre pinchazos y sustos de agarre... es como lo del internet explorer, que sirve para descargarse el firefox o el chrome, y hasta nunca:lol:Normal que sean papel de fumar, ya que la "normalitas" que se montan de serie en mayoría de bicis, pesan en torno a los 550grs.
Buff yo con las ikon de serie pinché 4 veces. Ha sido cambiar a las MSC y ni uno más.Por llevar Ikon.
Por llevar Ikon.
Madre mia que guapa!Colmenar - hoyo de Manzanares, vuelta al trabajo! [emoji16][emoji106]
Ver el adjunto 11145
Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.Bueno, despues de estar casi tres semanas sin coger la bici y 10 dias a causa de una lesion en la rodilla, hemos empezado una rutita flojita y llana (lo que me deja el fisio), para empezar a coger fondo de nuevo.
Hemos pasado un frio, verdad @carin? Ver el adjunto 11160 Ver el adjunto 11161 Ver el adjunto 11162
Los sobaos y quedadas de Luca son un manjar!! Pero prefiero los de la Sra. Etelvina Sañudo de Vega de Pas!!! Cada vez que subo a la Vega vuelvo con unos cuantos kilos de más [emoji23][emoji23]Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.
Y cris, perdona por no avisar pero estoy de compras de última hora para el crío y entre eso y el trabajo llevo semana y pico sin sacar la bici de su cuarto.
Pd: tengo la ruta miengo-ontaneda-miengo guardada en el móvil desde hace meses, pero son casi 80km, más de 4 horas y unos 1000 metros de acumulado. Me hace falta un día entero y, por desgracia, yo no tengo de esas cosas.
Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.
Y cris, perdona por no avisar pero estoy de compras de última hora para el crío y entre eso y el trabajo llevo semana y pico sin sacar la bici de su cuarto.
Pd: tengo la ruta miengo-ontaneda-miengo guardada en el móvil desde hace meses, pero son casi 80km, más de 4 horas y unos 1000 metros de acumulado. Me hace falta un día entero y, por desgracia, yo no tengo de esas cosas.
Bueno, despues de estar casi tres semanas sin coger la bici y 10 dias a causa de una lesion en la rodilla, hemos empezado una rutita flojita y llana (lo que me deja el fisio), para empezar a coger fondo de nuevo.
Hemos pasado un frio, verdad @carin? Ver el adjunto 11160 Ver el adjunto 11161 Ver el adjunto 11162
Y yo sin bici... [emoji22] Ver el adjunto 11165