Yo quiero rodar con niebla,para probar la lente naranja de las gafas,a ver que talNo hay manera de librarse de la niebla [emoji26] Ver el adjunto 11109
Pues vente para Ciudad Real, te vas a jartar de niebla [emoji23]Yo quiero rodar con niebla,para probar la lente naranja de las gafas,a ver que tal
No hace falta jajaja tengo niebla por mi zona y para bastantes dias segun el pronostico meteorologicoPues vente para Ciudad Real, te vas a jartar de niebla [emoji23]
Menuda vueltecita te has dado... una cosa, en la Font Groga hay un sendero para bajar a Sant Medir, que no es la pista. Sale paralelo a la Crta de la Arrabassada (creo recordar que hay una cadena). No sé si lo conoces, pero si no está muy húmedo es bastante divertido.Hoy he puesto a prueba el Garmin Edge 1000 creando puntos de referencia y dejando que me guiara visitando a unos familiares a la vuelta. Es un poco hijo de puta, porque le suda el nabo todo y tanto te mete por un precipicio como te lleva a un sendero :dientes: aunque si lo "rediriges un poco" por un camino más llevadero te recalcula la ruta hasta el punto que le has dicho. Todo un descubrimiento el bicho este. Y gracias a los consejos de @trust_bcn con Cicloide, creo que me espera un 2019 bastante divertido descubriendo sitios nuevos.
Os dejo una foto ya en el final :
Ver el adjunto 11111 Ver el adjunto 11110
Menuda vueltecita te has dado... una cosa, en la Font Groga hay un sendero para bajar a Sant Medir, que no es la pista. Sale paralelo a la Crta de la Arrabassada (creo recordar que hay una cadena). No sé si lo conoces, pero si no está muy húmedo es bastante divertido.
Creo que la pista es la derecha de la fuente y después hay otro a la izquierda. Igualmente, la pista mismo tiene un desvio con tramo de piedras, algún tobogan y rotos newbie, que por la humedad ya me pegué una nata el domingo por patinarme la rueda en una piedra... para mi al menos, como está ahora el terreno que no seca nunca, lo tengo jodido. Voy con el culín bien prieto.
Ah. Es que no sé si hablas de la bajada de raíces. Me fijaré bien la próxima vez :)Creo que hablamos de caminos diferentes. La que yo digo es: si te pones en la fuente y vas hacia la carretera de la Arrabassada para ir al Tibidabo (pero sin salir de la esplanada de la fuente), a 10 metros de salir a la carretera hay una cadena y una pista a la derecha, entre los árboles, que avanza paralela a la recta de la Arrabassada.
Será puente de las ovejas, pero solo se ven dos cabras [emoji23][emoji23][emoji23]Diario de abordo, enésimo día de niebla y seguimos sin ver la luz del sol. Hoy visitamos el puente de las ovejas. Ver el adjunto 11131 Ver el adjunto 11132 Ver el adjunto 11133
Y algún borrego [emoji23]Será puente de las ovejas, pero solo se ven dos cabras [emoji23][emoji23][emoji23]
Será puente de las ovejas, pero solo se ven dos cabras [emoji23][emoji23][emoji23]
Llevas tubeless?? Ya es mala suerte pinchar en la segunda salida...Salida accidentada de hoy, pinchando en la segunda salida con la Canyon después de años sin hacerlo xD
Cuando le saque más chicha haré una presentación y review en condiciones :D
Ver el adjunto 11142