Porque te a dado miedito y lo sabes[emoji12]
Y lo reconozco!!! No me avergüenzo en reconocer que me cago de pensar en salir con vosotros :lol::lol::lol:
Porque te a dado miedito y lo sabes[emoji12]
Ayer haciendo una buena ruta con mi mujer y una amiga que van que lo petan con las RockRiders. La verdad que disfrutando de la bici una vez que (por ahora) he dejado de buscar rendimiento y mejora física, solo salir y divertirme con lo que me apetezca. Ver el adjunto 10847
Hoy de estreno!! Vaya pasada, he hecho PR tanto en la subida (cierto que iba motivado) como en la bajada (que eso ha sido un escándalo bajando de 12min a 7). Ya abriré un tema con la Occam con todos los detalles... Por ahora fijaros en la pintura... Cómo cambia según le de el sol, o parece negro mate lisa o se resalta el logo en gris-negro, muy chulo. Ver el adjunto 10871 Ver el adjunto 10872 Ver el adjunto 10873
Que chula @Andrés, me encanta :ojoscorazon:
Hoy precisamente estaba de ruta con mi amigo @Galearaul, que hace poco se ha comprado una Oiz, y le había comentando lo de tu cambio radical de idea de gravel a trail, y que al final te habías pillado la Occam. Y es que desde que probé la Oiz de Raúl (maldita sea la hora :uix:), la primera vez que probaba una doble, no se me quita de la cabeza. Y no me dejáis que se me olvide, cuando salgo en bici veo a Raúl con su Oiz, cargo la ruta de hoy en strava y lo primero que veo es tu ruta estrenando la Occam, me meto en el foro y veo esto ahora. Total, que soñar es gratis y ya tengo unas pocas de dobles como favoritas en wallapop, sobretodo Oiz y Occam,... la madre que os parió :lol::lol::lol:
Pues ya sabes, empieza por poner a la venta la tuya, con todas las mejoras que le has hecho le puedes sacar un pico :guiñar:. Y a partir de ahí lanzarte y comprar una doble, tú eres un manitas y al final aunque sea de segunda mano seguro que la dejas como nueva cambiándole cuatro cosas. Eso sí, piensate que te molaría más, porque tú eres complicado pisha, te gusta darte caña subiendo y bajando! jajaja. Yo creo que si vas a seguir en ese plan de pegarte esas rutazas que veo en Strava con Oscar y compañía que vais con medias muy altas, miraría la Oiz más bien, aunque supongo que el carbono sube la factura jejeje.