Espectaculares fotos!! Y ruta!!
Oye las bicis las lavais antes de montarlas? Porque habrá días que meterlas sin poder lavar al coche.... No?
Cierto es,otra cosa es que pises caquita fortuitamente antes de entrar en la furgo 😗Gracias !!
SI, las bicis tienen que estar limpias antes de entrar en la furgo. Los que viene conmigo me conocen ya saben que no voy en broma, aunque tengo que decir que estamos en la misma onda y son bastante cuidadosos (menos uno que ya va aprendiendo :uix:). Hombre, es lo menos que se puede hacer, tener tu bici limpita antes de meterla en el coche de nadie. Bueno, o en la casa. Tengo un amigo (el mismo...) que me vino un día para que le arreglase una cosa de la bici, y me trajo la bici con mierda (caca) en las ruedas... Tuvimos unas palabritas, mas bien yo le dije unas cositas (vamos, le dije de guarro pa arriba) y desde entonces me trae siempre la bici limpita (por la cuenta que le trae, si quiere que le arregle algo claro).
A la vuelta de la ruta para meterlas en la furgo, no pasa nada. Llevo mantas y sabanas antiguas para ponerlas en caso de que las bicis lleguen con barro o mucho polvo, es inevitable ensuciarlas y mi furgo es aventurera como yo (no se puede ser aventurero y escrupuloso :jiji:). Además, la zona de carga de la furgo es paredes de chapa y goma en el suelo, por lo que se lava muy bien. Eso si, los últimos km voy avisando que tengan cuidado con las boñigas si no quieren irse en bici pa casa. Ayer mismo, verdad @Galearaul :lol:
Cierto es,otra cosa es que pises caquita fortuitamente antes de entrar en la furgo 😗
Jajajaj si si creo que lo conozco... caquita de alguien que se limpió el zapato justo en la puerta dejando aquello como un campo de minas :lol::lol::lol:
Por cierto, al final no compramos el numerito :uix:
Y otra cosa, sabrás quien es el "coso" que me trajo la bici a mi casa con mierda fresca, no?
Que ruton por dios...aquello es 1 paraiso, en esta epoca deberiamos de ir mas por alli,os dejo alguna mia tambienBueno, ayer otra vez rutón por el Parque Natural de la Breña. Me quedé tan atrapado con la ruta del jueves que he tenido que repetir. Esta vez con @Galearaul, que no pudo venir el otro día. 66km, 1100m de desnivel, 4h pedaleando, muchas subidas, trialeras subiendo y bajando con mucha piedra, senderos y mas senderos, vistas impresionantes, etc. etc. un paraíso para el MTB. Lo pasamos genial !!
Ver el adjunto 10710
Ver el adjunto 10711
Ver el adjunto 10713
Ver el adjunto 10708
Ver el adjunto 10707
Ver el adjunto 10706
Ver el adjunto 10712
Ver el adjunto 10709
Ver el adjunto 10714
Ver el adjunto 10715
Y como no, para terminar una jornada perfecta...
Montadito de lomo en manteca con cervecita Ver el adjunto 10716
Hamburguesa de retinto, con 2ª cervecita (la mía ya sin alcohol)
Ver el adjunto 10717
Postres
Ver el adjunto 10718
Y cafés
Ver el adjunto 10719
PD: Entendería que me odiéis un poco...
Ahí está el tío !!Jajajaj si si creo que lo conozco
Post automatically merged:
Que ruton por dios...aquello es 1 paraiso, en esta epoca deberiamos de ir mas por alli,os dejo alguna mia tambien Ver el adjunto 10720 Ver el adjunto 10721
Jajaja buenísima explicación, mejor ilustrado imposible!Gracias !!
SI, las bicis tienen que estar limpias antes de entrar en la furgo. Los que viene conmigo me conocen ya y saben que no voy en broma, aunque tengo que decir que estamos en la misma onda y son bastante cuidadosos (menos uno que ya va aprendiendo :uix:). Hombre, es lo menos que se puede hacer, tener tu bici limpita antes de meterla en el coche de nadie. Bueno, o en la casa. Tengo un amigo (el mismo...) que me vino un día para que le arreglase una cosa de la bici, y me trajo la bici con mierda (caca) en las ruedas... Tuvimos unas palabritas, mas bien yo le dije unas cositas (vamos, le dije de guarro pa arriba) y desde entonces me trae siempre la bici limpita (por la cuenta que le trae, si quiere que le arregle algo claro).
A la vuelta de la ruta para meterlas en la furgo, no pasa nada. Llevo mantas y sabanas antiguas para ponerlas en caso de que las bicis lleguen con barro o mucho polvo, es inevitable ensuciarlas y mi furgo es aventurera como yo (no se puede ser aventurero y escrupuloso :jiji:). Además, la zona de carga de la furgo es paredes de chapa y goma en el suelo, por lo que se lava muy bien. Eso si, los últimos km voy avisando que tengan cuidado con las boñigas si no quieren irse en bici pa casa. Ayer mismo, verdad @Galearaul [emoji38]
Aquí os dejo unas fotos del sábado pasado.
Porque te a dado miedito y lo sabes[emoji12]Suerte que no he ido [emoji1787][emoji1787][emoji1787]