- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Por día estoy más enamorado de mi oiz m30 2019 es un pepino de la leche
Como pa no estarlo pisha... :guiñar:
Por día estoy más enamorado de mi oiz m30 2019 es un pepino de la leche
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:
🤔🤔🤔Pero bueno... esto que es???
Presenta ya esa misteriosa Canyon con los colores corporativos del foro y monoplato !!
Por cierto, @Yast, que pasa pisha?, no le tienes cariño a tus cataplines o que?
Era lo que pensaba después de volver a ver la foto... quizá un poco sí ahora que lo dices. Pero en esa foto la perspectiva es muy rara.El sillín !!
Apunta para arriba, no?
Era lo que pensaba después de volver a ver la foto... quizá un poco sí ahora que lo dices. Pero en esa foto la perspectiva es muy rara.
Aquí pongo otra que le he sacado en plano:
Ver el adjunto 11032
Sí que está un poco para arriba, lo habré movido con mi culo gordo 🤔 ¿tiene que ir totalmente plano cierto?
Pues suerte q lo has dicho sino yo voy con el sillin de dildo metido en el ojete y tan contento oye 😂😂 voy a ponerlo bienSi tío, plano totalmente es lo suyo, o en su defecto un poco hacia abajo. Hacía arriba nunca porque que te oprime las venas y arterias de los genitales, y si no hay riego sanguíneo en esa zona ya sabes...
Pues suerte q lo has dicho sino yo voy con el sillin de dildo metido en el ojete y tan contento oye 😂😂 voy a ponerlo bien
Buena zona y muy bonita! Igual nos hemos cruzado por algún camino, aunque hasta marjaliza no he llegado nunca jejeHoy por Marjaliza (Toledo) Ver el adjunto 11009 Ver el adjunto 11009 Ver el adjunto 11012 Ver el adjunto 11014
Es cierto, la zona muy bonita, nosotros subimos desde Ciudad Real. Nuestro objetivo era subir al Pico del Amor, pero tuvimos que volver antes de subirlo por cuestión de horarios de algún compañero. Otra vez será. Rodar por la vereda del fraile es una gozada.Buena zona y muy bonita! Igual nos hemos cruzado por algún camino, aunque hasta marjaliza no he llegado nunca jeje
JajajajajajaPues suerte q lo has dicho sino yo voy con el sillin de dildo metido en el ojete y tan contento oye 😂😂 voy a ponerlo bien