- Puntos de reacción
- 1.435
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
[emoji16][emoji16][emoji16] te veo apurando mañana [emoji2938][emoji2938][emoji2938]Creo que la última del año.
Ver el adjunto 11164
Me alegro que te guste tío!, es una mimada [emoji16][emoji2938]Madre mia que guapa!
[emoji16][emoji16][emoji16] te veo apurando mañana [emoji2938][emoji2938][emoji2938]
Jajajaja. No exactamente, fue astillero puente viesgo...no me dio la rodilla pa mucho mas...asi que me quede sin quesada...Ya me imagino la ruta. Puente viesgo-Ontaneda (con parada a triscarse una quesada de Luca) - Puente Viesgo. Es una de mis rutas preferidas, incluida la quesada.
Y cris, perdona por no avisar pero estoy de compras de última hora para el crío y entre eso y el trabajo llevo semana y pico sin sacar la bici de su cuarto.
Pd: tengo la ruta miengo-ontaneda-miengo guardada en el móvil desde hace meses, pero son casi 80km, más de 4 horas y unos 1000 metros de acumulado. Me hace falta un día entero y, por desgracia, yo no tengo de esas cosas.
Gracias. Fue un golpe mal dado del que recupero muy despacio....Que tres máquinas !!
Por cierto, espero que te recuperes pronto de esa rodilla :guiñar:
Ni setas... Solo hay esto... Ver el adjunto 11180
Ni setas... Solo hay esto... Ver el adjunto 11180
Ruta con la flaca Colmenar - Alcobendas y vuelta un día estupendo para disfrutar Ver el adjunto 11171
La penúltima, echando un vistazo a un refugio antiaéreo. Ver el adjunto 11185
Bien, ya puedo apretar la mano sin que duela. Gracias!!Qué tal la mano?
Bien, ya puedo apretar la mano sin que duela. Gracias!!
Y tu rodilla?
Tengo un buen amigo de San Martín de toranzo que usa ese puente para atajar el camino a casa. Si está cerrado al tráfico le han hecho la puñeta.Nosotros tambien, salidita para despedir 2018 saron-ontaneda. Ver el adjunto 11222 Ver el adjunto 11223 Ver el adjunto 11224 Ver el adjunto 11225
Si...parece ser que se han caido varias tablas y lo han cortado. Nosotros hemos dado la vuelta que ha sido bonita, junto al rioTengo un buen amigo de San Martín de toranzo que usa ese puente para atajar el camino a casa. Si está cerrado al tráfico le han hecho la puñeta.
Pero, ¿ha caído la quesada o no ha caído la quesada?Si...parece ser que se han caido varias tablas y lo han cortado. Nosotros hemos dado la vuelta que ha sido bonita, junto al rio