Ruta puñetera 2,la ovejaaaa peeeerdiiidaaaRutilla puñetera
He salido a probar los puños nuevos y bueno,son comodos,pero echo en falta algo un poco mas grueso,de momento se quedan puestos hasta que vea unos mas gordos o algo mas duros.
Los que quite eran de esos,ergonomicos,con algo mas de superficie para las palmas y que llevan abrazadera de aluminio y no creo que vuelva a poner puños con ese sistema o tal vez si,ya que para rutas largas van muy bien.
La ruta ha sido corta y a contrareloj solar,ya que me he puesto en marcha sobre las seis y diez de la tarde y no cogi el foco delantero,he ido justo para 25 kilometros,al llegar a la ciudad ya habia poca luz y menos mal,no hay fotos,lo siento,pero no podia parar para la foto y tampoco puse strava ya que tenia 25% de bateria.
Ruta un poco mas larga de unos 32 km probando los puños mas a fondo,aparte que modifique un poco la caída del manillar.
La ruta ha sido pista xc,los puños,muy muy cómodos y absorbentes,no ha aparecido la sensación de adormecimiento de manos y con el buen ritmo que llevaba,me daba rabia parar,para sacar el móvil a hacer foto y como estaba a lo que estaba,en lo que menos pensaba era en eso,en hacer una foto.
Enfilando la vuelta,me encontré una estúpida oveja descarriada de su rebaño,afloje el ritmo.porque la muy estupida,al verme se puso a andar por el camino,haciendo eses y claro,no tenia ganas de arriesgarme a que se me cruzase delante haciéndome besar el suelo, después de unos quinientos metros recorridos,metro arriba metro abajo, decidí apretar un poco mas y finalmente la oveja se aparto del camino, quedándose WTF,igual pensó que la llevaría de vuelta al redil,pero en cuanto tuve via libre aprete la marcha,llegando al tramo de asfalto de la city me puse la mascara antipolucion,para afrontar la cuesta de subida hasta mi casa y muy concurrida de trafico y jode mucho que te pase un autobús echando una zorrera de humo negro diesel y demás vehículos y mas viniendo jadeando desde hace mucho rato,con lo perjudicial que debe de ser eso.
Los puños muy bien si fuesen mas gorditos ya seria la hostia pero muy contento con ellos, con el manillar y la potencia,me gusta el control preciso que me proporciona ya sea llaneando o bajando o subiendo.