El Ganguren no? , cerca del Kortatxueta ;)Ni que fuera verano
Ver el adjunto 12377
Si, exacto!!!El Ganguren no? , cerca del Kortatxueta ;)
No se que luce mas, si el paisaje o la bici:ojoscorazon:Salida de corto, 18°C... Disfrute.
Ver el adjunto 12541
Editado con detalles [emoji39][emoji39]ese titulo pide detalles
Qué tal las pulsaciones con tanto incidente, seguro que habrás superado tu umbral superior [emoji23][emoji23][emoji23]En la ruta y volviendo ya para casa,al pasar por un redil con ovejas y perros guardianes, estos salieron detrás de mi,los mas viejos se cansaron enseguida, pero; un mastin joven me persiguio a 5 metros por detras de mi,durante unos 150 metros,el cabron tenia ganas de jugar,porque si me hubiese querido morder lo habria echo,cuando se acercaba un poco mas ladraba,yo miraba para atras y el perro frenaba,intentaba apretar,no podia,era cuesta arriba,el perro volvia a acercarse,ladraba yo miraba y vuelta a apretar,asi hasta que solte un alarido y el muy cabron ya satisfecho,se paro y me dejo en paz,a unos tres kilometros de donde deje al mastin,en una zona de bajada y con todo metido para ganar velocidad,tuve que clavar frenos,una puta vaca atravesada en el camino,me bajo de la bici y avanzo despacio,la vaca se gira y me encara,me paro,le grito,ni caso,me mira como miran las vacas,avanzo unos pasos mas,yo preparado para soltar la bici y saltar por una alambrera de espino donde mira tu por donde,habia mas vacas,grito,las vacas del cercado emprenden la huida en estampida,ahora que vaca estupida,te han dejado sola las otras vacas,me mira,mira la cuneta,avanza unos pasos,genial,avanzo unos pasos mas la vaca cambia de opinion y se gira para otro lado y perezosamente se aparta del camino,aprovecho y me subo a la bici para continuar, cojo velocidad y a 50 metros se me cruza un jabalí,continuo hasta llegar a casa sin mas incidencias.
[emoji467][emoji467][emoji467][emoji467] Ver el adjunto 12555
Las pulsaciones no se, por mas que intentaba apretar con el mastin detras, no podia y echandolo todo, pero la adrenalina disparada jajajaQué tal las pulsaciones con tanto incidente, seguro que habrás superado tu umbral superior [emoji23][emoji23][emoji23]
Joder y eso en 55 km? Jajajajaja, vaya suerte la tuya!!! 😂😂En la ruta y volviendo ya para casa,al pasar por un redil con ovejas y perros guardianes, estos salieron detrás de mi,los mas viejos se cansaron enseguida, pero; un mastin joven me persiguio a 5 metros por detras de mi,durante unos 150 metros,el cabron tenia ganas de jugar,porque si me hubiese querido morder lo habria echo,cuando se acercaba un poco mas ladraba,yo miraba para atras y el perro frenaba,intentaba apretar,no podia,era cuesta arriba,el perro volvia a acercarse,ladraba yo miraba y vuelta a apretar,asi hasta que solte un alarido y el muy cabron ya satisfecho,se paro y me dejo en paz,a unos tres kilometros de donde deje al mastin,en una zona de bajada y con todo metido para ganar velocidad,tuve que clavar frenos,una puta vaca atravesada en el camino,me bajo de la bici y avanzo despacio,la vaca se gira y me encara,me paro,le grito,ni caso,me mira como miran las vacas,avanzo unos pasos mas,yo preparado para soltar la bici y saltar por una alambrera de espino donde mira tu por donde,habia mas vacas,grito,las vacas del cercado emprenden la huida en estampida,ahora que vaca estupida,te han dejado sola las otras vacas,me mira,mira la cuneta,avanza unos pasos,genial,avanzo unos pasos mas la vaca cambia de opinion y se gira para otro lado y perezosamente se aparta del camino,aprovecho y me subo a la bici para continuar, cojo velocidad y a 50 metros se me cruza un jabalí,continuo hasta llegar a casa sin mas incidencias.
[emoji467][emoji467][emoji467][emoji467] Ver el adjunto 12555
🤣😂😂🤣🤣🤣🤣🤣No me quiero imaginar al sujeto en cuestión.. [emoji848] Ver el adjunto 12644
:muyasustado::lol::lol::lol:No me quiero imaginar al sujeto en cuestión.. [emoji848] Ver el adjunto 12644