Pues ayer pillamos el primer dorsal del año!!! En La Cabra Tira al Monte en Villanueva de la Torre (Guadalajara). Una marcha no competitiva bastante asequible, con 45km de pistas anchas. En una de las bajadas los dos que llevaba delante mía se fueron al suelo y yo al intentar esquivarlos pues caté el suelo alcarreño [emoji14][emoji14], por suerte no fue nada, raspones en pierna y hombro derechos, lo malo que la caída fue sobre el kilómetro 24 y claro... 20 kilómetros dolorido.. se me hizo duro, pero bueno 45 km en 2:30 contando avituallamiento (no sé por qué Strava me cuenta el tiempo total y no el tiempo en movimiento) creo que no está mal para ser la primera marcha.
Voy a tener que mirarme el tema pulso en estos eventos... No veo normal que en la primera parte de la prueba (hasta avituallamiento) fui con una media de 163 ppm, luego pasado el refrigerio ya rebajé un poco el pulso, pero me cuesta mucho tranquilizarme.
En cuanto a la organización de la prueba un 10, el avituallamiento bastante bien con fruta, agua, gominolas, frutos secos, bebida isotónica... Bastante abundante todo.
Un saludo!!
Ver el adjunto 13030
Ver el adjunto 13031
Ver el adjunto 13032