Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta mañanita. Hemos hecho @carin y yo rutita que solemos hacer, pero al reves, que vaya subiditas tiene...
Pero lo peor ha sido cuando en mitad de la ruta hemos pasado por una zona que se quemo en los incendios de la semana pasada[emoji17]
Ver el adjunto 13227Ver el adjunto 13228
Hacía tiempo que no ponía nada por aquí, tampoco he salido mucho últimamente...
Un placer volver a rodar con los amigos @Oscarsanfernando, @Galearaul, @Luisle, y @BorjaRuiiz. Ruta a Conil de 70km, las pulsaciones por las nubes (algo que no me pasaba en años) y mucho viento (los últimos 10km se me hicieron durillos). Pero por supuesto ha merecido la pena.
La verdad que no suelo subir fotos.... por pereza, pero me gusta hacer fotos con la bici.
Aquí varias de este finde semana en sitios distintos y distintas cimas y días.
Han sido 3 días de bici y disfrute máximo
Una rodadita por el monte... la bajada que seguía no tenía nombre... casi me como las piedras... benditas cubiertas nuevas, me han devuelto la confianza...
Llevaba un tiempo sin cojer la bici,debido principalmente a la piñonera y otros compromisos deportivos,que no tiene que ver con la bici.
He aprovechado para estrenar los calcetines del lidl y el casco,que maravilla tener un casco cómodo y bien ajustado que no baila,porque lo encuentro muy cómodo el casco,con los calcetines también estoy contento.
Como la tarde amenazaba viento me llevevel altavoz con musica,para hacer mas llevadero esos tramos con el viento de cara y en las subidas,he disfrutado mucho la salida.