¿Te has cambiado la bici?A que es bonita... :ojoscorazon::ojoscorazon:
¿Te has cambiado la bici?A que es bonita... :ojoscorazon::ojoscorazon:
¿Te has cambiado la bici?
Ahhhh....que susto!No, sigo teniendo mi querida Anthem :lol::lol:
Ahhhh....que susto!
[emoji44][emoji44][emoji44][emoji1786] En algún sitio se puede alquilar? Es una de las dobles que me tiene rondando la cabeza...!Es un préstamo que me han hecho durante unas semanas para que la pruebe y luego os cuente si me ha gustado mucho o muchíiiiiiiisimo...
Bici nueva?
Me suena que hace poco alguien comentó de un sitio para alquilarlas, pero ahora no recuerdo quien...[emoji44][emoji44][emoji44][emoji1786] En algún sitio se puede alquilar? Es una de las dobles que me tiene rondando la cabeza...!
Intentaré probarla en el máximo de terrenos posibles, pero no prometo milagros :lol::lol:@trust_bcn ........ojito que esa bici es para bajar a saco........
Con esa bici, hay que tirarse barranco abajo:D:DMe suena que hace poco alguien comentó de un sitio para alquilarlas, pero ahora no recuerdo quien...
Intentaré probarla en el máximo de terrenos posibles, pero no prometo milagros :lol::lol:
Acho! Eso se avisa!!
Acho! Eso se avisa!!
Puedo cambiar la ruta de este sábado próximo por la del siguiente....[emoji23]La verdad es que ha sido un poco precipitado!!! Pero seguro que habrá ocasión.
Puedo cambiar la ruta de este sábado próximo por la del siguiente....[emoji23]
Esa quiero verla de cerca..
Es un préstamo que me han hecho durante unas semanas para que la pruebe y luego os cuente si me ha gustado mucho o muchíiiiiiiisimo...
Cómo decía uno...cuando te pierdes descubres lugares nuevos e insólitos, que no hubieses descubierto si no te hubieras perdido. ( yo es que soy de perderme:uix::uix: )Hoy había corte por obras de una carretera y me han desviado... Bendito desvío [emoji7] Ver el adjunto 13522
Cómo decía uno...cuando te pierdes descubres lugares nuevos e insólitos, que no hubieses descubierto si no te hubieras perdido. ( yo es que soy de perderme:uix::uix: )