Salida muy corta por lo tarde que era y la lluvia que amenazaba. Ver el adjunto 14060 Ver el adjunto 14061
Brutal lo que cambia el bosque en 12 dias.
Pensaba que la habías dado de entrada para la Orbea...Hoy después de bastante tiempo he sacado a dar una vuelta a mi KTM y la verdad es que son sensaciones tan distintas a la doble...
Influyen las ruedas de 27'5, la potencia más larga, los neumáticos estrechos y rodadores, el manillar corto, la geometría. El caso es que es extremadamente más reactiva de movimientos, la Orbea es mucho más estable, la posición mucho más elevada que da seguridad al bajar, en esta parece que vas a salir por encima del manillar en las trialeras. Eso sí, subiendo más ágil te pide ir de pie, con la Orbea es rara la vez q me pongo de pie.
Pero a la hora de rodar rápido por pistas rápidas con baches y piedras como he echado de menos mi doble suspensión y los neumáticos tubeless!!
Pero a qué es bonita?? [emoji23][emoji23][emoji23]
Ver el adjunto 14105
No, di la de carretera. Esta de todas maneras la quiero vender por no tener q mantener 2 bicis, ya pondré un anuncio por aquí.Pensaba que la habías dado de entrada para la Orbea...
Y acabo?Limpio que empezó uno la monegros. Ver el adjunto 14137
Con polvo hasta en el ojete [emoji23][emoji23][emoji23]Y acabo?
Me he liado. El del casco rojo soy yo jejejeje.El del casco rojo, ha ganado unos años.
Que haceis vosotros cuando yendo por carril bici,tocando el timbre a diestro y siniestro,os ve un peaton y decide apartarse hacia el lado que has elegido para pasar,evitando la colision atropello en el ultimo instante,el peaton haciendo un quiebro.
En fin lo mismo iba un poco alegre de beber limonada de la romeria,no lo creo,pues luego anduvo muy agil,para esquivarme.
No le dije nada y el a mi tampoco me grito ningun descalificativo y no paso nada,salvo el susto.
Sabia que habria peatones,por donde circulaba,pero no me esperaba esa reaccion.No llevo timbre y no suelo encontrarme peatones por mi zona "por suerte", pero menuda situacion ..