No llevo timbre y no suelo encontrarme peatones por mi zona "por suerte", pero menuda situacion ..
Joe, y tanto, vaya envidia. Tuve la oportunidad de probar una estas vacaciones, y madre mia, pero que diferencia[emoji33]. Ahora la mia me parece una de las de hierro[emoji849]Que bici más chula esa Trust.
Que bici más chula esa Trust.
Post automatically merged:
Deberías llevarlo, ya sabes que es obligatorio.
Joe, y tanto, vaya envidia. Tuve la oportunidad de probar una estas vacaciones, y madre mia, pero que diferencia[emoji33]. Ahora la mia me parece una de las de hierro[emoji849]
Ooooohhhh. En serio? Eso es dejarte con la miel en los labios.La verda es que la bici es una preciosidad, pero me para como a ti, es un préstamo y en una semanita la devuelvo...
Ooooohhhh. En serio? Eso es dejarte con la miel en los labios.
Que pasada!
Como siempre, bosques Alemanes....jajajaja
Ruta larga, el tiempo en movimiento, fue mas de lo esperado, pero fuimos en grupo la mitad de la ruta y habia que adaptar el ritmo. La vuelta desde Reutlingen al inicio, fue a cuchillo...., y cuesta pillar el ritmo cuando has ido calmado 50Km
Ver el adjunto 14234
Ver el adjunto 14235
Veremos a ver si salimos hoy a estirar un poco las patas jajajaja
Guapa guapa esa Cube!Yo nose que pasa...ultimamente siempre que salimos, toca limpiar la bici....jajajaja
Tiene muy buena pinta esa ruta. has pensado en poner unos puños en azul? Con eso le darías un plus a esa pedazo de máquina.Ayer me tocó mesa electoral y esta mañana me lo he cobrado...
Ver el adjunto 14181 Ver el adjunto 14183 Ver el adjunto 14184 Ver el adjunto 14185 Ver el adjunto 14186 Ver el adjunto 14187