Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
fotillo del Desafio puertos de Guadarrama, que no pude terminar por cierto, primeros 80km a cuchillo a todo lo que daba y en el alto de la morcuera donde bati mi record personal en 5min 41:32 min, me deje el alma subiendo (era el unico tramo cronometrado) llego me voy al avituallamiento me como un bollo con chocolate, me pongo a vomitar a los 2 minutos y al palco :D:D:D:D, pero oye, muy contento con los primeros 80km :D:D:D:D, hacia un frio ahi arriba que igual me dio una indigestion, vaya usté a saber.
La foto es en un puerto llamado "La Trampa", que como su nombre indica :D:D:D, es una trampa de 3km al 12% , pero tampoco fué pa tanto ese. Ahora a pensar en la siguiente aventura.
Sali de coche escoba en el ultimo grupo (1.600) corredores, y iba ya el 250 , mecachís!!
Buenaassss!!!! Bueno pues ayer volvimos a coger la camella para ver como esta la muñeca y la verdad muy buenas sensaciones , aún duele pero nada que ver con hace un mes , pronto volveremos hacer rutitas y compartir fotos con vosotr@s