- Puntos de reacción
- 13.214
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo que El Juan Sebastian el Cano recalaba en Guetaria
El pueblo se llama Polopos ¿ Eres de Almería ?Albaricoque? O es otro pueblo
No soy de almeria,pero el año pasado recorri la zona del cabo de gata en bici,cargado con alforjas y pase con grata sorpresa por albaricoque y algun pueblo mas hasta que llegue a mojacar pasando por carboneras y la zona del cabo de gata es para perderse una semana por lo menos descubriendo la zonaEl pueblo se llama Polopos ¿ Eres de Almería ?
El pueblo se llama Polopos ¿ Eres de Almería ?
No soy de almeria,pero el año pasado recorri la zona del cabo de gata en bici,cargado con alforjas y pase con grata sorpresa por albaricoque y algun pueblo mas hasta que llegue a mojacar pasando por carboneras y la zona del cabo de gata es para perderse una semana por lo menos descubriendo la zona
yo conozco otro "haza"
Ese será otro Polopos amigo, el Polopos del que hablo yo esta aquí en Almería y pertenece a Lucainena de las torres [emoji4]Polopos está entre la zona de la costa de Granada, por encima del pueblo de Castell de Ferro y la Alpujarra, esa comarca se conoce como "La Contraviesa", donde por cierto se hacen buenos vinos. Y zona también interesante para el cicloturismo ya que está a los pies de la Sierra de Lújar donde hay varios puertos bastante desconocidos que por números podrían ser puerto HC del Tour, en concreto el Haza del Lino, 18´5 km al 7%... los de La Vuelta están detrás de meterlo como final de etapa. Echadle un ojo a las fotos del enlace porque es uno de los puertos más espectaculares, por trazado y por vistas, que gran desconocido!
HAZA DEL LINO
Ese será otro Polopos amigo, el Polopos del que hablo yo esta aquí en Almería y pertenece a Lucainena de las torres [emoji4]
Si , por ejemplo Campohermoso que es mi pueblo hay otro en Colombia creo que es [emoji28], si te suena la serie Mar de plástico ,el pueblo de la serie que es campoamargo , en realidad es mi pueblo [emoji23][emoji23][emoji23]No me podía imaginar que hubiera otro pueblo que se llamara Polopos! [emoji38][emoji38][emoji38]
Bonito sitio por allí también, Sierra Alhamilla y el Desierto de Tabernas... pero eso ya mejor para el otoño jejeje.
No se como sera subir hasta ahí,pero la bajada,tiene que ser una gozadaHoy por lo negro y como hace tiempo que no hacía ningún Relive, hoy lo hago.
Relive 'Entrenamiento a la hora del almuerzo' Ver el adjunto 15733
El casco bien ajustado,no tiene que bailar ni de delante a atrás ni de lado a lado si movemos la cabeza enérgicamente de lado a lado ni de arriba abajo.Viva España, el orden y la ley.
Por cierto, el casco abrochalo bien, llevarlo así en caso de caída sale por los aires, tienes que tener los cierres laterales bajo las orejas, y dejar juego justo para abrir la boca, nada más. Las gafas siempre por fuera de las correas del casco.