Ya que estás sígueme en Instagram [emoji1787][emoji1787][emoji1787]He estado mirando tu Instagram y reconozco los lugares de muchas fotos que tienes.
Ya que estás sígueme en Instagram [emoji1787][emoji1787][emoji1787]He estado mirando tu Instagram y reconozco los lugares de muchas fotos que tienes.
Hay muchos tutoriales de profesionales de como configurar la tija del sillín para evitar problemas de rodillas y de espalda y no es necesario llevar el sillín muy alto solo a la medida justa un canal de muchos q te explica cómo es GCN.Hoy no voy a salir. Está lloviendo y tronando.
Igual es mejor así porque tengo agujetas en los músculos del abdomen (al inclinarme siento una molestia) y unas pocas en la zona de los riñones.
Creo que voy a intentar mejorar los parámetros de la bici: altura de la tija, potencia, etc. Es algo que ya hice el año pasado y algo mejoró, aunque en ruta se de 80 km tenía bastantes molestias y lo intenté mejorar más, pero en este caso lo empeoré.
El problema es que tampoco puedo llevar la tija muy alta, llevar el centro de gravedad tan alto hace la bici poco manejable y encima no puedo poner el pie en tierra, es un peligro. El otro día vi un vídeo de Mammoth scerca de cómo bajarse de la bici y me pareció ridículo.
No entiendo eso de "y encima no puedo poner el pie en tierra"
puedes poner el enlace a ese video ridiculo?
Nadie correctamente colocado en una bici de Montanya, hace pie si estas sentado sobre el sillin....
Al menos pie completo quiero decir, con la punta puedes llegar.
Saludos!!
Coches estacionados supongo,porque como sea en un semaforo te puede pasar lo mismo que el ciclista de un spot publicitario,creo que era de Peugeot. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Así es, yo por perrería de bajarme muchas veces me apoyo en arboles, farolas o incluso en las ruedas de los coches.
si, obviamente:lol::lol:Coches estacionados supongo,porque como sea en un semaforo te puede pasar lo mismo que el ciclista de un spot publicitario,creo que era de Peugeot. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Coches estacionados supongo,porque como sea en un semaforo te puede pasar lo mismo que el ciclista de un spot publicitario,creo que era de Peugeot. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]