A
Anónimo
Invitado
Yo hoy rutilla variada asfalto,caminos y ciudad me lo e gozado Ver el adjunto 15959 Ver el adjunto 15960 Ver el adjunto 15961 Ver el adjunto 15962
Mola, me gusta mucho esta ruta.
Yo hoy rutilla variada asfalto,caminos y ciudad me lo e gozado Ver el adjunto 15959 Ver el adjunto 15960 Ver el adjunto 15961 Ver el adjunto 15962
Tampoco mucho e salido pronto por la mañana, a lo que empezaba a calentar el sol ya estaba terminandoBuena ruta pero te has tenido que achicharrar [emoji38]
Que gracioso con ojillos y todo [emoji28]Reparacion de urgencia,hecho,queda un poco rara,pero ya lo cambiare cuando me llegue el repuesto,mientras ire mirando cosas para un posible cambio mas adelante.
Ahora podre salir de ruta y lo que es mas importante con freno delantero [emoji39][emoji39][emoji39].
Me voy a ir preparando para salir dentro de un rato Ver el adjunto 15965 Ver el adjunto 15966
Jajaja pero que ojillos me pone la cabrona [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es dificil resistirse a no sacarla de paseo cuando me pone esos ojillos [emoji28][emoji28][emoji28]Que gracioso con ojillos y todo [emoji28]
Muy chula la bici, es la de carbono?Pues hoy a sido ruta de pateo de ramblas que no conocía , a la aventura [emoji28] hasta que llegue a una zona que ya conocía y pillé asfalto Ver el adjunto 15954 Ver el adjunto 15955
No , es de aluminio es la Conor wrc pro Nx 29er [emoji4]Muy chula la bici, es la de carbono?
pues es bien bonita.No , es de aluminio es la Conor wrc pro Nx 29er [emoji4]
Muchas gracias ! Y va muy bien , muy contento con ella [emoji4]pues es bien bonita.
Maldita cuesta de las antenas [emoji23][emoji23] yo e conseguido subirla un par de veces nada más y el resto de intentos e puesto pie en tierra, es criminal [emoji33][emoji33].Aquí unas foteles del domingo!
Como el sabado fue mucha tralla por el monte, las piernas pedian clemencia, asi que me dediqué a dar una vuelta por Zaragoza y a subir a las antenas de Juslibol que ofrecen una vista increible de toda la ciudad (seguro que alguno de aqui ha subido esa maldita cuesta y se ha tenido que bajar a mitad de la bici, a mi me ha pasado xD )
Pasad buen día compañeros!