A
Anónimo
Invitado
La tontería como no puedas apañarlo te va a tocar cambiar frenos y mandos del cambio independientes.
Oye, que la ruta del otro dia fue light...un paseito[emoji8]Paseo por la tarde, aprovechando los últimos días de vacaciones. Hoy poca cosa, que ya se encargó @CristhGD de sacarme los colores el otro día.
Ver el adjunto 15926 Ver el adjunto 15927 Ver el adjunto 15928
Como fastidia cuando te dicen eso...Oye, que la ruta del otro dia fue light...un paseito[emoji8]
Jajajaja. Que lo dijo el!!!! JajajajajaComo fastidia cuando te dicen eso...
Como no pares de ir al gym no te va a seguir ni Sir [emoji1787][emoji1787]Oye, que la ruta del otro dia fue light...un paseito[emoji8]
jajajajaja, segun aqui los sabios, el gimnasio no sirve para nada, jajaja, asi que puedo ir sin pena de que no puedan seguirme:hehe::hehe::hehe::lenguafuera:Como no pares de ir al gym no te va a seguir ni Sir [emoji1787][emoji1787]
Escucha a los sabios y dales la razón, pero luego haz lo que te apetezca [emoji1787][emoji1787]. Yo nunca he pisado un gimnasio pero no tengo ninguna duda de que ayudan... y no soy sabio [emoji6]jajajajaja, segun aqui los sabios, el gimnasio no sirve para nada, jajaja, asi que puedo ir sin pena de que no puedan seguirme:hehe::hehe::hehe::lenguafuera:
Escucha a los sabios y dales la razón, pero luego haz lo que te apetezca [emoji1787][emoji1787]. Yo nunca he pisado un gimnasio pero no tengo ninguna duda de que ayudan... y no soy sabio [emoji6]
Ya, pero a mi se me sacan a relucir las carencias con suma facilidad [emoji23]Oye, que la ruta del otro dia fue light...un paseito[emoji8]
Date crema media hora antes de salir, para que cuando sudes, sobre todo la de la frente, no te caiga a los ojos, que pica cosa malaSanta Isabel-Sobradiel-Santa Isabel
Ahora a descansar un poco el fin de semana, a ver si se regenera la piel, que ya está muy quemada y mi madre muy pesada diciéndome que acabaré con cáncer de piel.
Ya me di crema el año pasado un día y se me llenaron los brazos de mosquitos, decidí no usarla más.Date crema media hora antes de salir, para que cuando sudes, sobre todo la de la frente, no te caiga a los ojos, que pica cosa mala
Mejor protegerse del sol si se esta mas blanco que la leche,que se te llenan los brazos de mosquitos y mierda del polvo que se te pega,da igual,al final de la ruta te vas a duchar lleves protector solar o no.Ya me di crema el año pasado un día y se me llenaron los brazos de mosquitos, decidí no usarla más.