Vaya repaso que le has pegado!! Se habrá quedado como nueva, da gusto ver a los que sabéis desmontar la bici y engrasar todas las piezas.
Yo hacía años que no tocaba una bicicleta y ya sabes como eran antiguamente, nada que ver a las de ahora, pues desmontando y montando he aprendido a desmontarla entera menos la horquilla hasta que se acabe la garantia no me pondré a ello.
Lo único que por no tener herramientas adecuadas desmontando el pedalier press fit me cargue una tapa y lo compre nuevo por seguridad.
Los pressfit si no tienes el extractor lo normal es que casquen al sacarlos... yo no la tengo y me pasa siempre... antes de desmontar pido repuesto por si las moscas... al final siempre me hace falta..... [emoji2359][emoji2359]
Paraíso ciclista, de verdad, he decidido traerme la Occam porque aquí hay tela q cortar.
Ver el adjunto 17263 Ver el adjunto 17264
¿ la aguantas con ese palo que se aprecia debajo del pedalier?? Queda expectacularParaíso ciclista, de verdad, he decidido traerme la Occam porque aquí hay tela q cortar.
Ver el adjunto 17263 Ver el adjunto 17264
Sí, caballete improvisado con una rama... No es fácil [emoji23][emoji23][emoji23]¿ la aguantas con ese palo que se aprecia debajo del pedalier?? Queda expectacular
Aún así te ha salido una buena kilometradaPues ruta de hoy ! Nuevamente zona del parque natural de Cabo de Gata , pero no pude hacer toda la ruta ya que las marismas con las lluvias se comunicaron con el mar y está el paso cortado Ver el adjunto 17369 Ver el adjunto 17370 Ver el adjunto 17371
Si amigo!!! Mañana más o menos haré estos kms o alguno más [emoji3526]Aún así te ha salido una buena kilometrada
Si amigo!!! Mañana más o menos haré estos kms o alguno más [emoji3526]
muy buena observación.Buenas kilometradas te clavas!!!!
Un poco de acumulado te falta meter!! Que estás preparado! No tengas miedo!!!
Muchas gracias !! Bueno poquito a poco voy [emoji3526] mañana quizás si haga algo más de repechos , eso sí las piernas cada vez me las noto más fuertes [emoji3059]Buenas kilometradas te clavas!!!!
Un poco de acumulado te falta meter!! Que estás preparado! No tengas miedo!!!
Muchas gracias !! Bueno poquito a poco voy [emoji3526] mañana quizás si haga algo más de repechos , eso sí las piernas cada vez me las noto más fuertes [emoji3059]