Liarla....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Pero que has hecho con las fotos!!! @Danielo !!!
Y gorda!!!!!! No se pq las subió al revés. Y después fue haciendo pruebas. La tecnología no es lo mío. Pues imagínate si me pillo un garmin, no me darían las horas del día controlarlo, después sincronizarlo con strava, ponerle rutas, hacerle el mantenimiento, ¡ hay no, que no tiene mantenimiento!! Un jaleo. Yo empecé mirando rutas de wikiloc en casa. Así es, que cada vez que empiezo por el mismo sitio acabo en uno diferente. Eso está bien pq me obliga a haver más km.Liarla....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo hoy ruta de domingo en solitario. Iba a salir con un amigo por la típica ruta del carrilet hasta Girona pero al final he tenido que salir sólo y he optado por improvisar y tener un poco de todo, pistas, senderos, carretera, vistas y paisajes...
Una vuelta por la zona de esclanyá, que no he podido seguir el sendero que pretendía porque estaba literalmente inundado, así que a buscar otras alternativas, he terminado subiendo al faro de San Sebastián desde Tamariu y bajarlo por el otro lado después de una paradita para disfrutar las vistas, y terminar haciendo la ruta de vuelta por uno de mis sitios favoritos.
Por aquí algunas fotos!!
Ver el adjunto 17123 Ver el adjunto 17124 Ver el adjunto 17125 Ver el adjunto 17126
Qué lujo poder salir por esa zona!!!!Yo hoy ruta de domingo en solitario. Iba a salir con un amigo por la típica ruta del carrilet hasta Girona pero al final he tenido que salir sólo y he optado por improvisar y tener un poco de todo, pistas, senderos, carretera, vistas y paisajes...
Una vuelta por la zona de esclanyá, que no he podido seguir el sendero que pretendía porque estaba literalmente inundado, así que a buscar otras alternativas, he terminado subiendo al faro de San Sebastián desde Tamariu y bajarlo por el otro lado después de una paradita para disfrutar las vistas, y terminar haciendo la ruta de vuelta por uno de mis sitios favoritos.
Por aquí algunas fotos!!
Ver el adjunto 17123 Ver el adjunto 17124 Ver el adjunto 17125 Ver el adjunto 17126
Yo hoy ruta de domingo en solitario. Iba a salir con un amigo por la típica ruta del carrilet hasta Girona pero al final he tenido que salir sólo y he optado por improvisar y tener un poco de todo, pistas, senderos, carretera, vistas y paisajes...
Por aquí algunas fotos!!
La primera vez que veo el control remoto por detrás de la horquilla, cuidado que te puedes dar una buena torta en giro cerrado.
Post automatically merged:
Hoy a tocado un rule haciendo un poco de freeride
Ver el adjunto 17136
Haber que día están abiertas y me tiraré por la escaleras esas que son una pasada y no las he catado...
Mola tu bici :ojoscorazon:
Una de las cosas que escuchaba es la de no tumbar la bici del lado que está el cambio.Muy buenas después de varios días sin poder salir con la bici pues he podido salir hoy tras la jodida gota fría que a destrozado también parte de Almería ... Ver el adjunto 17152 Ver el adjunto 17154 Ver el adjunto 17155 Ver el adjunto 17156 Ver el adjunto 17157 Ver el adjunto 17158 Ver el adjunto 17159
Fueron 2 min para limpiar un poco el barro que madre mía como terminó hoy ....Una de las cosas que escuchaba es la de no tumbar la bici del lado que está el cambio.
Zona muy chula esa.
Desde la ignorancia, por qué razón?Una de las cosas que escuchaba es la de no tumbar la bici del lado que está el cambio.
Me imagino que para no doblar el cambio, yo no lo hago por esoDesde la ignorancia, por qué razón?
Desde la ignorancia, por qué razón?
El otro día en una comida un amigo de mi suegro no entendía como podía ver en el bar debajo de su casa siempre a ciclistas, al acabar la ruta, tomando cervezas y raciones o bocatas como esos. Que si sales a quemar después no te puedes meter eso. La respuesta fue muy fácil, le dije: tu no sales en bici pero te metes las cervezas y las raciones igual que ellos en el mismo bar, y mira como estás......Buenas!
Si no se puede rodar, al menos habrá que recuperar para ir cogiendo fuerzas!
Eh @Manu74?
Ver el adjunto 17184