eso es demasiado!!!! bajale a 1.8 y 2 mínimo!!! tienes que ir botando por todos lados, y la rueda al estar tan hinchada no agarra todo lo que debería, seguramente lo de la piedrecilla sea por eso... bajale a lo que te digo por lo menos, y aun así casi serían altas... yo llevo 1.6 y 1.8 porque estoy estrenando cubiertas, y ahora voy a bajar a 1.5 y 1.7 a probar...
pero esas presiones son demasiado, baja y agarrará el triple
Parece la sabana africanaLos Llanos de Orce en la inmensidad de la altiplanicie a 1.100 m. Una zona muy peculiar.
Ver el adjunto 16961
Sí pero con frío a más de 1000 metros... este invierno lo voy a flipar, por aquí he estado leyendo que tiene "clima estepario", vamos que me he venido a Rusia :lol::lol::lol:Parece la sabana africana
Pues gorrito de piel de nutria siberiana:):) y pulgueros de oso estepario:lenguafuera:Sí pero con frío a más de 1000 metros... este invierno lo voy a flipar, por aquí he estado leyendo que tiene "clima estepario", vamos que me he venido a Rusia :lol::lol::lol:
Sí pero con frío a más de 1000 metros... este invierno lo voy a flipar, por aquí he estado leyendo que tiene "clima estepario", vamos que me he venido a Rusia :lol::lol::lol:
Ha sido solo un paseito, necesitaba desconectar, pero me encanta lo verde de cantabria Ver el adjunto 16989
Esos paseitos de desconexión viene muy bienHa sido solo un paseito, necesitaba desconectar, pero me encanta lo verde de cantabria Ver el adjunto 16989
Esos paseitos de desconexión viene muy bien
Yo tampoco soy de hacer muchas fotos, pero ahí pare para dar vuelta y echar un trago de agua, y dije, "anda, mira, que bonito".Geniales fotos... yo siempre que os las veo pienso que debería hacer alguna, ya en ruta "luego ya tal" y no hago ninguna... nunca fui muy fotero
Sii, vienen de lujo. Disfrutando del verde, del frescor, lo que me pone un poco de los nervios es que para llegar hasta ese paraje, tengo que recorrerme el carril bici de la ciudad, y por la zona del centro es una autentica locura...la gente con los carritos de los bebes por el carril bici...:cabreado::cabreado:Esos paseitos de desconexión viene muy bien
Que envidia. Me encanta la.oiz y mas aun como la has dejado, tiene que ser una deliciaVolviendo a disfrutar con ella!!!
A veces las cosas con calma sientan mejor!!
Take it easy!!!
Ver el adjunto 17008 Ver el adjunto 17007
Lo siento, se subieron al revés. El túnel es de una vía muerta y parece una mierda de túnel, pero el suelo es hrava suelta con lo que es difícil circular por ella y aunque no lo parezca( in situ tampoco lo parece), según se va acabando la luz de la entrada y piensas que aparecerá la luz de la salida, llegas a un punto en el que te quedas totalmente a oscuras y da un poco de cague.
Que envidia. Me encanta la.oiz y mas aun como la has dejado, tiene que ser una delicia