Unos llevan berria y yo llevo una birria [emoji1787][emoji1787][emoji1787]buena media para el "hierro" que llevas.
Unos llevan berria y yo llevo una birria [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Bueno,siendo justo es por carretera y casi toda la vuelta con el plato grande y a todo lo que mis piernas podian dar.
Por caminos cualquiera de este foro me revienta.
No,30 años,no ojala los volviese a tener jajaja pero voy camino del medio siglo con 47Que chiste más bueno [emoji38][emoji38][emoji38]
Siendo por carretera a más de uno le gustaría hacer esas medias... y más cuando no tenemos 30 años.
No,30 años,no ojala los volviese a tener jajaja pero voy camino del medio siglo con 47
Por eso te lo decia, por la edad.
Se de gente con tu edad que superar los 19km/h de media se les hace imposible.
Ejemplo, por ahora, yo... tendré un año más que tu este martes que viene... y por ahora, si el camino es bueno, por ejemplo el río en el lado Sant Vicenç, pues eso, medias de 20-21, pero en cuanto el camino está algo roto, o como ayer con una leve capa de arenilla, a 14 o así... por ahora, mis medias son de 16 con algo. ¡Y encantado!
Buena salida hoy!
26k +577m volvemos a disfrutar bajando!!
Y sufrimos subiendo!! 1h45min
13k de subida y 13k de bajada
Ver el adjunto 16898 Ver el adjunto 16897 Ver el adjunto 16896
Eso me preocupará si sigue así en 2-3 meses... Teniendo en cuenta que básicamente llevó 1 mes, 192km en bici, supongo que es más o menos normal.Hombre... si no haces medias de 20 con menos de 100mtr de acumulado.... mal...
Eso me preocupará si sigue así en 2-3 meses... Teniendo en cuenta que básicamente llevó 1 mes, 192km en bici, supongo que es más o menos normal.
Pero si, en cuanto hay piedrecitas, en curvas, etc bajo mucho el ritmo
Buena salida hoy!
26k +577m volvemos a disfrutar bajando!!
Y sufrimos subiendo!! 1h45min
13k de subida y 13k de bajada
Ver el adjunto 16898 Ver el adjunto 16897 Ver el adjunto 16896
Ok ok, pues a darle caña y hacer muslaco!!
Lo de las piedrecitas... es coger seguridad, y sino una cubierta más tocha
Más fotos, hoy ruta de exploración por un antiguo canal de la época de Carlos III. Hoy monte 100%, al final me voy a tener q traer la Occam aquí...
Llevo 2,4 delante, 2,2 detrás... así que creo que en eso estoy cubierto... lo de seguridad, poco a poco... una bajadita trialera a un puente en el Prat me bajaba y a pie, y el otro día ya la hice sin darme ni cuenta (casi). Igual que mi camino de casa (que me caí en moto subiendo y lo tengo cruzado) ahora lo hago con la eléctrica (2,6 de cubierta).
Poco a poco. Pero conociéndome, no me veo haciendo enduro, saltando y eso...