Por esos paisajes, podría ser perfectamente Teruel...En la inmensidad, en mitad de nada, rodeado de nadie... Lo que ahora es la España "vaciada" Ver el adjunto 16687
Por esos paisajes, podría ser perfectamente Teruel...
yo apuesto por Lerida o Huesca?
Pues no, estoy en la comarca del Altiplano Granadino, una zona entre Granada, Murcia, Albacete y Almería, extensas llanuras a 1000 m. de altitud salpicadas por sierras y montes, y muy muy despoblada Agricultores alertan de despoblación en el norte de la provincia de Granada ... Por suerte estoy en la cabecera de la comarca en un municipio con algo menos de 8.000 personas (con una muy buena tienda de bicis por cierto jejeje), pero alrededor es páramo, desierto y campos de cultivo de secano... ayer en ruta me encontre algo sobrecogido por la inmensidad del terreno y pensando que no había ni una sola persona en 15 km a la redonda.
Campos de Hernán Perea?
Sí, pilla cerca de aquí, en concreto estoy en Húescar. Este sábado tengo planeada una rutilla por los Collados de la Sagra y pasaré cerca de ahí rozando la Sierra de Castril - Sierra de Cazorla - Segura. Ya pondré fotillos, aunque he ido en coche alguna vez promete subidaca guapa... y a buscar el bosque de Secuoyas americanas (ya os contaré la historia)
Todo esos accidentes seguro que fueron causados por.no utilizar el timbre:lol::lol::lol:Creo que he matado a Batman.
He salido de ruta nocturna por el carril bici,junto al rio,en una zona donde habia mucho murcielago revoloteando,casi me como uno literalmente,pero unos cientos de metros mas adelante,otro murcielago me golpeo el pecho y cayo al suelo,cuando vuelvo a mirar al frente,casi atropello a una serpiente que estaba cruzando el carril bici y casi le estropeo la foto a una chica que la queria fotografiar,creo que le pise la punta de la cola,casi no habia gente por el carril,por lo que pude rodar bastante bien y rapido,en una zona donde son las fiestas de ese barrio,habia un concierto de SKA,donde pare un rato a escuchar la musica y a hacer una foto. Ver el adjunto 16764
Efectivamente,no me acorde de usarlo,ademas se supone que los murcielagos ven a traves de ultrasonidos,pues el que me dio en el pecho le debieron de fallar los sistemasTodo esos accidentes seguro que fueron causados por.no utilizar el timbre[emoji38][emoji38][emoji38]